La Copa América 2024 ya albergó el primer partido del torneo y fue en uno de sus estadios más lujosos ya que tiene varias cosas impresionantes como una agencia de autos a ras de la cancha.

Ayer jueves 20 de junio se inauguró la Copa América 2024 con el partido de Argentina contra Canadá, del Grupo A, y lo que llamó la atención fueron las novedades del recinto.

Tras la victoria de Argentina ante Canadá en el primer partido de la Copa América 2024, varios presumieron que el estadio donde se llevó a cabo es uno de los más modernos de Estados Unidos.

Estamos hablando del Mercedes Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Estados Unidos, cuya capacidad es para más de 70 mil espectadores y cuenta con varias novedades que no se habían visto antes.

El estadio más moderno en la Copa América 2024

El Mercedes Benz Stadium es una de las sedes de la Copa América 2024, que se celebrará en otros dos países que son México y Canadá. Este estadio es uno de los más modernos del torneo por varias razones.

Ayer jueves 20 de junio se disputó el partido inaugural de la Copa América 2024 entre Argentina y Canadá en el Mercedes Benz Stadium, que sobresale de los otros estadios de la competencia.

El Mercedes Benz Stadium, construido en 2017, cuenta con un VIP en el que puedes disfrutar del partido en sillones justo a un lado del campo de juego, un bar y a ras de la mitad de la cancha, se puede ver una agencia de autos.

A parte de ser una de las sedes de la Copa América 2024, en este estadio también juegan como local los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United F.C. de la MLS.

Argentinos se quejan de la cancha en la Copa América 2024

Ayer jueves 20 de junio Argentina se enfrentó ante Canadá y consiguió su primera victoria en la Copa América 2024. Sin embargo, varios de los jugadores albicelestes se quejaron de la mala calidad de la cancha.

“La cancha era un desastre. Si no mejoramos, la Copa América siempre va a estar un nivel más abajo. Pusieron pan arriba de un sintético y parecían un trampolín cada vez que recibíamos la pelota” dijo el portero argentino, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Y es que a pesar de la modernidad en los estadios, si las canchas no están bien hechas, los jugadores no podrán competir bajo estas condiciones y por ende, les terminará costando el campeonato.