Estadio Luis “Pirata” Fuente luce con pasto seco y en pésimas condiciones, el recinto que solía ser la casa del equipo de Veracruz está irreconocible.
Y es que, el Luis “Pirata” Fuente será remodelado y recibirá una importante inversión, serán cerca de 300 millones de pesos los que se destinarán.
No obstante, mientras eso sucede y se está en proceso de reparar el recinto, parece que las condiciones cada vez son peores.
Pues ahora, la cancha ni si quiera cuenta con pasto, pues todo ha quedado seco y solo resalta por tener un color café.
Además, la infraestructura se ve desgastada, sin pintura y bastante descuidada, lo que hace suponer que es urgente la remodelación.

Luis “Pirata Fuente y la remodelación que tendrá
José Luis Lima Franco, secretario de planeación y finanzas dijo para TUDN que harán una inversión de 300 millones de pesos con el objetivo de que un equipo de primera división regrese a Veracruz.
“Estamos todavía en la etapa de evaluación, de revisión de la infraestructura, pero estimamos que se invertirán entre 150 y 300 millones para estar en condiciones de realizar partidos de futbol”, dijo.
Cabe recordar, que varios aficionados llegaron y cooperaron en la labor de darle mantenimiento al Pirata Fuente hace unas semanas.

Club Deportivo Veracruz y el momento de su desafiliación
Sin duda, los aficionados veracruzanos no olvidarán el 8 de noviembre de 2019, fecha en la que el equipo dejó de pertenecer a la Liga MX y quedó en el olvido.
Y es que tras crisis económicas, deudas interminables con los propios jugadores y no tener condiciones óptimas, el equipo se fue a la quiebra.
Se estima que la cifra de la deuda ascendía a los 43 millones de pesos y los jugadores no habían cobrado durante más de 6 meses e incluso solo les habrían pagado el 10% de lo que les debían.