Estados Unidos quiere pegarle otra humillación a México luego de que se revelara que están en la búsqueda de los servicios del entrenador alemán, Jürgen Klopp.
Estados Unidos quedó eliminado de la Copa América 2024 en la Fase de Grupos, una humillación que fue replicada por México, pero con una gran diferencia en la toma de decisiones.
Estados Unidos no esperó a ningún informe por parte de Gregg Berhalter para despedirlo, contrario a México, quienes tuvieron que esperar para conocer el informe de Jaime Lozano y tomar una decisión sobre su puesto.
Los gringos tomaron cartas en el asunto, y tras la humillación que sufrió su selección, no se esperaron a ningún informe y echaron a Gregg Berhalter del combinado nacional para ir en la búsqueda de Jürgen Klopp.
Estados Unidos le ofrece la luna y las estrellas a Jürgen Klopp
Estados Unidos quiere dar un golpe sobre la mesa al contratar los servicios de Jürgen Klopp, entrenador alemán que quedó desvinculado del Liverpool de la Premier League para esta temporada.
Jürgen Klopp decidió dar un paso al costado con el equipo de la Premier League debido a su estado físico y mental, pues considera que era tiempo de darle descanso a su cuerpo.
La idea de Jürgen Klopp es la de tener un año sabático para recuperar fuerzas y recuperar su estado anímico, aunque la oferta de los Estados Unidos podría cambiar sus planes.
En las últimas horas se reveló que Jürgen Klopp recibió una oferta millonaria para ser el nuevo entrenador de Estados Unidos, según diferentes medios del país americano, quienes afirman que ya dio una respuesta.
Jürgen Klopp da ‘calabazas’ a Estados Unidos
Jürgen Klopp habría recibido una propuesta descomunal por parte de los Estados Unidos para que tome las riendas de la selección nacional varonil, pero este la habría rechazado.
Los mismos medios que informaron sobre la oferta que Estados Unidos le mandó a Jürgen Klopp aseguraron que el entrenador alemán de 57 años decidió rechazar la propuesta.
Jürgen Klopp se mantiene en su postura de no tomar a ningún equipo tras su salida del Liverpool, por lo que no tomara la propuesta de los Estados Unidos.