André Marín murió, a los 52 años, el pasado lunes 16 de septiembre luego de complicaciones de salud derivadas de un doble trasplante pulmonar del que no pudo recuperarse.

Desde hace un par de semanas, David Faitelson, TUDN y distintas instituciones del mundo deportivo pidieron donadores de sangre para André Marín que se encontraba hospitalizado.

Después de varios días luchando contra la enfermedad que lo tenía en este complicado estado de salud, Marín murió en la madrugada del lunes 16 de septiembre.

En esas fechas en que André estaba hospitalizado, sus redes sociales siguieron activas, seguramente por el manejo de un Community Manager, pero desde que se confirmó su muerte no se ha publicado nada.

André Marín no era muy activo en redes sociales

Andre Marín se posicionó como uno de los periodistas deportivos más importantes de México, donde forjó gran parte de su carrera en FOX Sports y en sus últimos años de vida se unió al equipo de TUDN, donde compartió espacios con David Faitelson

Además de sus programas de televisión, André Marín, como varios periodistas de su generación, le entró a la tecnología y a través de redes sociales compartía información deportiva así como fragmentos de sus intervenciones en TV.

Marín no era mucho de publicar sobre su vida personal sino que se limitaba a compartir de lo que sabía, en Instagram, por ejemplo, compartía diseños exclusivos al mundo deportivo, los cuales representaban sucesos importantes o simplemente hechos virales.

Así se ve el Instagram de André Marín.

Este fue el último tuit de André Marín

Como ya vimos, en sus respectivas redes sociales, André Marín se limitaba a compartir información deportiva, así como videos o clips de los programas que conducía.

Con pequeños copys y alguna imagen referente a la nota, André Marín actualizaba su cuenta de X (antes Twitter), en donde su {ultimo tuit fue referente al América.

“APLASTANDO EN EL CLÁSICO América Femenil goleó 7-0 a las Chivas en el Clásico Nacional” es el texto que acompaña el último tuit en la cuenta de Marín.

Último tuit de André Marín.