Hay deportistas que no pueden soportar la fama que se les viene encima y comienzan a cometer errores, como el caso de la estrella de futbol americano Stetson Bennett.
Errores grandes o pequeños, pero errores al fin, que si no son bien superados, se pueden convertir en serios problemas.
Stetson Bennet a inicios de mes llevó a los Bulldogs de la Universidad de Georgia a su segundo Campeonato Nacional de la NCAA.
Ahora está en serios problemas al ser arrestado por consumir drogas en la vía pública en Dallas. Esto ocurrió este domingo por la mañana.
Arrestan a estrella del futbol americano colegial
El quarterback Stetson Bennet, quien acaba de ganar el Campeonato Nacional de la NCAA consecutivo a principios de este mes, fue arrestado por un cargo menor de intoxicación pública en Dallas el domingo por la mañana.
Por medio de ESPN el Departamento de Policía de Dallas informó que acudieron a un llamado de vecinos, por un hombre que estaba golpeando puertas en un vecindario.
“Cuando llegaron los oficiales, localizaron al hombre, Stetson Bennett, de 25 años, y determinaron que estaba intoxicado. Bennett fue detenido, transportado al Centro de Detención de la Ciudad y acusado de intoxicación pública”, se informó mediante un comunicado.
Se sabe que después de pagar una fianza, el jugador fue liberado, y por el momento se ha negado a dar comentarios.
La carrera de Stetson Bennett
El joven quarterback Stetson Bennett fue finalista al Trofeo Heisman la temporada pasada. Tuvo números de 4,127 yardas por pase, con 27 touchdowns y siete intercepciones.
Corrió para otras 10 anotaciones.
El mariscal de campo fue nombrado MVP en las dos victorias de Georgia en la CFP, una fue en el espectacular regreso por 42-41 contra Ohio State y la otra fue la paliza 65-7 sobre TCU.
Bennett se considera una selección potencial en el próximo draft de la NFL.