Una estrella de los Kansas City Chiefs, provocó un brutal accidente automovilístico mientras iba jugando a las carreras con otro coche en donde varias personas resultaron heridas.
El sábado 30 de marzo, un receptor de la NFL perdió el control en su Lamborghini mientras iba a alta velocidad en una autopista de Dallas junto con un Corvette, causando el choque entre seis autos.
El jugador de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, salió de su automóvil y abandonó la escena dejando a cuatro personas heridas y ahora la policía está en su búsqueda.
Rashee Rice provocó brutal accidente de coche y se dio a la fuga
Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, provocó un brutal accidente de auto en una autopista de Dallas por ir manejando a alta velocidad y después se dio a la fuga.
De acuerdo a los informes de la policía, el Lamborghini en el que iba Rashee Rice, estaba registrado a su nombre y según varios testigos, el receptor se fue como si nada hubiera pasado.
Rashee Rice iba corriendo junto con un Corvette y perdieron el control dejando a dos personas hospitalizadas y hasta ahora la policía no lo ha encontrado pues podría enfrentar algunos cargos en su contra.
Una mujer que salió herida dijo que el jugador salió de su coche sin preocupación y otros testigos dijeron que los conductores sacaron unas bolsas y armas de la cajuela antes de fugarse.
¿Quién es Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs?
Rashee Rice nació el 22 de abril del 2000 en North Richland Hills, Texas, mide 1.88 metros y pesa 92 kg. Es un jugador de la NFL y juega en la posición de wide receiver (receptor abierto) con los Kansas City Chiefs.
Rashee Rice debutó en la NFL en 2023 con los Kansas City Chiefs, ganadores de cuatro Super Bowls y 16 títulos de división (AFL y NFL).
Es el mejor receptor abierto de los Kansas City Chiefs donde terminó como segundo lugar en el equipo de recepciones, detrás de Travis Kelce, con 79 recepciones y 938 yardas recibidas.