Club Tigres quiere desprenderse de una de sus estrellas debido a que le interesa reforzar esa zona en su plantilla por lo que el Club Pumas ha alzado la mano para recibir al jugador.
Club Tigres es un equipo que cada mercado entra a ver las piezas que necesita para darle renovación a su plantilla, y también permite salir a algunos jugadores que ya entregaron el máximo.
Por ello es que el Club Tigres analiza la salida de una de sus estrellas para poder fichar a uno de sus más grandes objetivos para este mercado de fichajes.
Club Pumas anda de pesca en el mercado de la Liga MX, y aprovecharía la oportunidad de poder hacerse con los servicios de la estrella del Club Tigres para el Apertura 2024.
¿Cuál es la estrella del Club Tigres que está en la órbita del Club Pumas?
Club Tigres está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer la penosa salida de Robert Dante Siboldi y su supuesta corrupción, pero a pesar de eso, siguen con sus planes deportivos.
En esos planes deportivos no está la estrella de la defensiva, pues en el Club Tigres consideran que su tiempo de buen juego, por lo que estarían dispuestos a venderlo.
Uno de los equipos que se han interesado en fichar a la estrella en la defensiva del Club Tigres, son el Club Pumas, quienes apostarán todo para hacerse con los servicios de Diego Reyes.
Diego Reyes fue mundialista con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y ahora, sus servicios dejaron de interesar al Club Tigres, pero los Auriazules buscan ‘salvarlo’.
¿Cuánto le costaría al Club Pumas fichar a la estrella del Club Tigres?
Club Pumas se ha interesado en fichar a la estrella del Club Tigres, pero este traspaso no le saldrá barato, ya que los Felinos buscan sacarle hasta el último centavo.
Club Pumas no es un equipo que esté acostumbrado a gastar millonadas por jugadores, pero en esta ocasión tendrán que abrir la cartera ya que la estrella de Tigres tiene un costo de salida de 1.8 millones de dólares, según Transfermarkt.
La cifra aquí mencionada solo es de referencia, pues no quiere decir que ese sea el costo real por el que el Club Tigres deje salir a Diego Reyes rumbo al Club Pumas.