Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting de Braga, continuará su aventura por Europa con el objetivo de tener mejores resultados.
El jugador mexicano salió recientemente del Lille OSC de Francia sin haber jugado un solo minuto en el primer equipo.
Eugenio Pizzuto nunca pudo debutar en el cuadro francés, pues luego de más de un año en el que estuvo allá el mexicano no pudo recuperarse de sus múltiples lesiones.
Y es que Pizzuto sufrió una fractura de peroné cuando militaba en Club Pachuca en el Clausura 2020, por lo que no llegó recuperado a Francia y eso le trajo aún más problemas.
Luego de que decidió firmar con Lille OSC, volvió a entrar al quirófano por el mismo problema de su fractura y el equipo decidió dar por terminada su relación con el jugador hace unas semanas. Eugenio Pizzuto se había quedado a la deriva y ahora tendrá una nuevo comienzo.
Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting de Braga
Eugenio Pizzuto buscará reponerse de su primera experiencia en Europa que si duda no fue lo que esperaba.
El cuadro portugués, Sporting de Braga le dio la bienvenido al mexicano con un mensaje publicado en sus redes sociales: “Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto”, se lee.
Eugenio Pizzuto a lució sus nuevos colores en las fotografías compartidas por el club y se le ve usando el dorsal 41.
El futbolista mexicano firmó hasta 2023 llegó en calidad de préstamo con la esperanza de poder obtener un lugar definitivo en la escuadra.
Eugenio Pizzuto en Club Pachuca
Eugenio Pizzuto comenzó su carrera deportiva en las instalaciones de los Tuzos de Pachuca en 2018 debutó en el máximo circuito en 2020.
Sin embargo, su debur estuvo enmarcado por una tragedia, y es que en el Clausura 2020 cuando entró de cambio en el minuto 58 ante Club León, todo cambió.
Eugenio Pizzuto sufrió una fractura de peroné que lo hizo abandonar el partido se su debut soñado y estar en recuperación durante varios meses.