Venezuela venció a la Selección Mexicana y la dejó al borde de la eliminación en la Copa América 2024. Pero la exhibición fue más allá de los 90 minutos, pues fuera de la cancha un exjugador de Club Tigres se burló de la afición tricolor.

Las críticas y burlas contra la Selección Mexicana estallaron tan pronto llegó el silbatazo final. Incluso, un exjugador de Club Tigres lo hizo en la propia cancha, pues con los tres puntos en la bolsa, aprovechó para hacer algunos gestos contra la afición rival.

Las burlas del exjugador de Club Tigres contra la afición de la Selección Mexicana se dieron cerca de la banda y derivaron de los gritos que llegaban desde la tribuna.

Yeferson Soteldo, exjugador de Club Tigres y seleccionado con Venezuela, fue uno de los jugadores más destacados en el partido de la Jornada 2 de la Copa América. Al finalizar el encuentro, respondió con burlas a los gritos desde la tribuna.

Yeferson Soteldo, exjugador de Club Tigres, se burló de la afición de la Selección Mexicana

El exjugador de Club Tigres, Yeferson Soteldo, mandó a llorar a la afición de la Selección Mexicana tras la derrota ante Venezuela en la Copa América 2024 y todo quedó captado en video.

En los videos que circulan en redes sociales se observa como el exjugador de Club Tigres se limpia los ojos en señal de llanto, mientras observa a la afición de la Selección Mexicana.

La burla de Soteldo provocó más gritos desde la tribuna y hasta algunos objetos fueron lanzados hacia la cancha, pero esto no intimidó al exjugador de Club Tigres.

¿Quién es Yeferson Soteldo, exjugador de Club Tigres que se burló de la Selección Mexicana?

El exjugador de Club Tigres, Yeferson Soteldo, causó revuelo en redes sociales debido a que se burló de la Selección Mexicana tras vencerlos con Venezuela en la Jornada 2 de la Copa América 2024.

Yeferson Soteldo es un exjugador de Club Tigres, que actualmente milita con el Gremio de Brasil y que representa a la Selección de Venezuela.

Soteldo tuvo un paso efímero por Club Tigres, incluso se dijo que la relación con Miguel Herrera, entonces entrenador de los universitarios estaba rota y por ello, se marchó de la institución mexicana.

Es seleccionado con el primer equipo de Venezuela desde febrero de 2016, y apenas tiene cuatro goles en 41 partidos.