El técnico sueco Sven-Göran Eriksson, quien en su momento dirigió a la Selección Mexicana dio a conocer que le queda un año de vida, debido a una lamentable enfermedad.
Sven-Göran Eriksson quien ha sido un personaje exitoso en el mundo del futbol profesional, se encuentra muy enfermo a sus 75 años de edad. El exentrenador de la Selección Mexicana dio a conocer que le queda un año de vida.
Eriksson con problemas de salud desde el año pasado o obligaron a dejar su cargo de director deportivo del conjunto sueco Karlstad.
A Sven-Göran Eriksson le queda un año de vida
Sven-Göran Eriksson quien es un viejo conocido por haber dirigido a la Selección Mexicana señaló que le queda un año de vida debido a que tiene cáncer.
De acuerdo a una entrevista concedida por el propio Sven-Göran Eriksson destacó que los reportes médicos le indicaron que le quedan doce meses de vida, por esta terrible enfermedad que lo está acabando.
“En el peor de los casos me queda un año, en el peor un poco menos” señaló Erikkson para una emisora de radio sueca.
Por otra parte el timonel sueco destacó querer vivir en plenitud lo que le resta de vida, en lugar de deprimirse encerrado en casa por la enfermedad que está acabando con su vida.
Sven-Göran Eriksson y su paso por la Selección Mexicana
Sven-Göran Eriksson tuvo paso por la Selección Mexicana, quien arrivó a nuestro país para tomar las riednas en 2008, con el objetivo de clasificar a México al Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo no dejó grandes sensaciones.
En el año que estuvo al frente de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson disputó 13 partidos en los cuales tuvo saldo de 6 ganados, 1 empate y 6 perdidos.
Su salida se derivó a raíz de una serie de derrotas en las eliminatorias rumbo al Mundial del 2010. Tras su salida el estratega encargado de llevar a México a la justa mundialista fue Javier Aguirre.