A pesar de que la Eredivisie es una liga que le viene muy bien a los mexicanos, los ex jugadores neerlandeses son muy críticos con estos, como lo han hecho con el Chucky Lozano.
El Chucky Lozano regresó en este torneo al PSV Eindhoven de la Eredivisie, después de estar por cuatro años en el futbol italiano,saliendo campeón con el Napoli de la Serie A.
A su vuelta al PSV el Chucky ha tenido muy buenas y algunas malas, como lo fue el partido de la Champions League del pasado martes, donde a pesar de que el PSV derrotò 1-0 al Lens de la Ligue 1 de Francia no dejó buen sabor de boca con su actuaciòn.
Y esto ha sido aprovechado por Wesley Sneijder y Bakayoko que se fueron con todo contra el canterano del CF Pachuca.
Critican al Chucky en Países Bajos
El pasado miércoles en juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el PSV Eindhoven con Chucky Lozano como titular, derrotó 1-0 al Lens de la Ligue 1 de Francia.
El resultado fue importantísimo para los Granjeros ya que estaban a punto de ser eliminados del torneo.
En el futbol del juego, el Chucky tuvo una gran oportunidad frente al portero rival, pero en vez de pasarla a su compañero Bakayoko, decidió definir él mismo y falló.
Y esto le ha acarreado grandes críticas de ex jugadores neerlandeses.
“Faltan cinco o seis minutos del partido y tienes que ampliar el marcador. Bakayoko también lo miró con incredulidad, es un balón demasiado difícil de rematar, debió pasar”, comentó Wesley Sneijder, exjugador de equipos como el Real Madrid e Inter de Milán.
Theo Janssen, exseleccionado de Países Bajos, también se fue contra el mxicano: “El futbol también se trata de darse algo unos a otros, solo hay que dar ese balón. Ya me estaba volviendo loco por dentro”.
La temporada del Chucky Lozano
El Chucky Lozano ha tenido una campaña muy regular en su regreso a la Eredivisie con el PSV Eindhoven.
El jugador de la Selección Mexicana de 28 años ha jugado once partidos en la temporada con los Granjeros, siete en la Eredivisie y cuatro en la Champions.
En el torneo local, el Chucky ha anotado cuatro goles, tres en un mismo juego. En Champions hasta el momento se ha ido en blanco.