Después de ser acusado de revender boletos para la final entre el Club Chivas y el Club Tigres, el ex jugador del Rebaño Jorge Chatón Enríquez, señaló que de ser verdad que oferta entradas para estar en el Akron, ya sería millonario.
El Chatón Enríquez, ex jugador del Club Chivas fue exhibido en las redes sociales por revender boletos para la final hasta en 35 mil pesos.
Ex jugador de Chivas se burla de acusasiones de revendedor
Hace unas horas, el ex jugador del Club Chivas se burló del tema, negando que él esté sacando provecho de la final revendiendo boletos.
A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, se ve al Chatón en un bar junto a su pareja, burlándose de las acusaciones.
El video es acompañado con la frase: “Mira mamá, de pura reventa y talachas”, en relación a su trabajo en el futbol amateur, su actividad tras dejar el profesionalismo en el futbol.
Demuestra ex jugador de Club Chivas que le pidieron boletos
Ante las decenas de comentarios que generó con su video, el ex jugador Chatón Enríquez publicó un video en el que muchos usuarios le piden boletos para la final del Club Chivas.
“Si de verdad tuviera boletos, ya sería millonario”, escribe el ex jugador del Club Chivas, quien no luce muy preocupado por las acusaciones en su contra.
En el mismo tono burlón, el ex jugador del Club Chivas aseguró que también tenía boletos para el concierto de Luis Miguel, también muy cotizados en los últimos días.
Y remató: “Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita. Buenas noches. Arriba las chivas, la doble moral y la reventa”, escribió el Chatón.
¿Quién es el ex jugador del Club Chivas acusado de revendedor?
Jorge Chatón Enríquez, ex jugador del Club Chivas acusado de ser revendedor ganó con la Selección Mexicana la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Después del Club Chivas, el Chatón Enríquez pasó por varios equipos, como el Club León y el Club Santos Lagunas, además de un paso por el futbol de Chipre y la Tercera División de España.
Regresó a México para jugar en la Liga de Expansión, con los Venados, el cual fue el último equipo profesional del jugador de 32 años.
Tras su retiro, el ex jugador del Club Chivas se ha dedicado a participar en las llamadas talachas en el futbol amateur, entre ellas los juegos de las llamadas leyendas del Rebaño que recorren todo México y parte de Estados Unidos.