En las últimas horas se ha desatado un escándalo en la Primera División de Argentina, pues un exdirectivo de la Liga MX casi llega a los golpes con un árbitro luego de un polémico partido en el que su equipo fue eliminado.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que dicho exdirectivo de la Liga MX habría bajado a los vestidores y al encontrarse con el cuerpo arbitral, se armó un conato de bronca del que tuvieron que ser separados.

Tras la divulgación del video en el que se ve al presidente discutiendo con los jueces del encuentro, el directivo ya salió a dar su versión de los hechos en una conferencia de prensa y asegura haber sido la víctima en la pelea.

Exdirectivo de la Liga MX asegura haber sido agredido por un árbitro en Argentina

Andrés Fassi, quien fue vicepresidente del Pachuca de la Liga MX hace unos años, está en medio de una polémica en el futbol argentino, pues reveló haber sido agredido por Andrés Merlos, árbitro que estuvo en el partido entre Talleres (club que preside) y Boca Juniors de la Copa Argentina.

Dicho encuentro terminó igualado 1-1, pero Boca Juniors se llevó la victoria en la tanda de penales, sin embargo, el motivo por el que el exdirectivo de la Liga MX bajó a confrontar a los árbitros fue debido a que el gol del conjunto xeneize cayó en una jugada en la que el balón pareció haber abandonado el terreno de juego.

En el video difundido por el medio TyCSports, solamente se puede alcanzar a escuchar la acalorada discusión que tuvo Andrés Fassi con el cuerpo arbitral, pero este lunes el directivo del equipo cordobés ya salió a dar su versión de los hechos.

De acuerdo a lo revelado por el exdirectivo de Los Tuzos, en medio de la discusión entre el y el cuerpo arbitral, Andrés Merlos lo golpeó en el pómulo y además alcanzó a soltar una patada para el vicepresidente de Talleres, Hugo Gatti.

Andrés Fassi asegura que árbitro del Talleres vs Boca Juniors ha perjudicado a su equipo

En conferencia de prensa, el exdirectivo de la Liga MX aseguró que ya había hablado previamente con Federico Beligoy, director de arbitraje del futbol argentino, puesto que consideraban que Andrés Merlos había perjudicado a Talleres de Córdoba en varias ocasiones.

Pese a ello, dicho árbitro fue el designado para pitar el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina y nuevamente hubo una decisión polémica contra el club de Andrés Fassi.

Además de haber arremetido contra el responsable del arbitraje en el balompié argentino, el presidente de Talleres criticó la gestión de Chiqui Tapia al frente de la AFA e incluso insinuó que manipula las designaciones arbitrales.