Un viejo conocido de la Liga MX ha despertado las alarmas en Argentina, pues su actual equipo informó que no ha podido localizarlo en los últimos 10 días.
Y es que el futbolista argentino de 31 años de edad, quien juega para Vélez de Argentina y es que el club sudamericano comentó “No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, declaró Fabián Belarga, Presidente del equipo.
Ricardo Centurión tuvo un breve paso en la Liga MX con el Atlético San Luis, ya que llegó como estrella al México, pasó sin pena ni gloria por tierras Aztecas.
Centurión jugó con el Atlético San Luis, con quienes disputó 12 partidos y solamente pudo anotar un gol, pasando de noche en la Liga MX.
¿Cuál es la postura de Vélez con Ricardo Centurión?
Ricardo Centurión se ha caracterizado por estar envuelto en polémica tras polémica, a lo que Fabián, Presidente de Vélez, confía plenamente en en el futbolista, a quien le ha ofrecido su ayuda.
Hace poco más de un mes, Belarga comentó “Tengo muchas ganas de que juegue un partido, aunque sea para que confíe en sí mismo otra vez. Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico”.
“Yo no soy médico como para decirlo, pero es la sensación. termina teniendo una nana, como bajándose del partido porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal.
Va a depender de él, nosotros estamos atrás, tratando de mimarlo y de que se sienta bien y cómodo. Hay un profesional especialista en la materia para que lo vaya guiando y ayude a sacarlo de este tema que es muy complicado”, agregó.
¿Ricardo Centurión tiene problemas con las drogas?
En diciembre del 2023, Ricardo Centurión volvió a estar en el ojo del huracán tras intentar darse a la fuga de un control policial para posteriormente dar positivo a un examen antidopaje por cocaína.
Al intentar identificar a los ocupantes del Vehículo en el que venía el futbolista, este se dio a la fuga, lo que derivó en una persecución, al momento de interceptarlo las autoridades ordenaron pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en la primera y positivo en la segunda.
“Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”, declaró Fabián Belarga.