Este fin de semana sucedió algo lamentable en el partido de los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, disputado en el estadio Alfredo Harp Helú, una vendedora de cerveza fue captada rellenando vasos con las sobras de otras cervezas.
Este hecho fue captado por una aficionada de los Diablos Rojos, quien a través de un video se observa como la vendedora comienza a vaciar las sobras de otras cervezas para echarlas al vaso que será vendido. Este acto fue denunciado y el Estadio Alfredo Harp Helú ya tomó cartas en el asunto.
El Estadio Alfredo Harp Helú comunicó que la vendedora de cerveza fue despedida
Ante la denuncia de este hecho, el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos, se pronunció al respecto, quien reprobó la forma de actuar de la vendedora de cerveza.
En el comunicado dado a conocer por el Estadio Alfredo Harp Helú, se señala que se comprometeran a ofrecer un mejor servició dentro y fuera del estadio. Además señalaron que la vendedora de cerveza fue despedida ante este hecho lamentable.
“Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes, ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación” se señala.
Diablos Rojos barre a Tigres de Quintana Roo y llega a 35 triunfos en la temporada
Los Diablos Rojos llegaron a nueve victorias consecutivas este año sobre los Tigres de Quintana Roo después de vencerlos 13-3 en el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y con ello llegaron a 35 triunfos en la temporada.
Además de sus 35 triunfos en la temporada, con este resultado, los Diablos Rojos rompieron el récord de más victorias al hilo sobre los Tigres de Quintana Roo en una campaña, superando las 8 que lograron en la temporada 1976.
Ahora los Diablos Rojos viajarán a Tijuana para enfrentar de lunes a miércoles a los Toros. Para el primer duelo de esta serie.