Un exjugador del Club Pumas sorprendió a todos durante un reality show de canto el pasado miércoles 6 de septiembre, demostrando uno de los talentos que mantenía ocultos.
El Chispa Velarde, exfutbolista del Club Pumas, dejó mudos a los presentadores, participantes y público del programa ‘Veo cómo cantas’, interpretando una melodía del género regional mexicano a la perfección.
El Chispa Velarde entonó “Mi Razón de Ser”, tema de la Banda MS, para mostrar que además de haber sido un as en la Liga MX hace tiempo, también tiene la habilidad de cantar.
El exlateral por izquierda de 37 años de edad terminó siendo eliminado del programa, pues la dinámica es que, antes de que canten las celebridades, deben adivinar si sí o no pueden hacerlo bien.
“Nos ven como futbolistas pero no conocen lo que hay detrás del futbolista. Todos estaban en contra de mi, pero al final creo que hicimos bien las cosas”, sentenció.
Chispa Velarde: ¿Cómo le fue en su carrera como futbolista profesional en la Liga MX?
El Chispa Velarde, exfutbolista del Club Pumas que sorprendió a todo el mundo con sus dotes para el canto, se dedicó al balompié profesional durante 19 años, mayormente en equipos de la Liga MX.
Efraín Velarde salió de la cantera de la escuadra universitaria, debutando en la Primera División un 15 de mayo de 2004 en una victoria por marcador de 3-2 de la oncena auriazul ante Rayados de Monterrey.
Después de 10 años con la camiseta de Pumas en el circuito profesional, el nacido en la Ciudad de México pasó a formar parte de la plantilla de Rayados de Monterrey, por un par de torneos.
Salió al Club León un año, jugó para el Deportivo Toluca, regresó más tarde a Rayados de Monterrey y puso fin a su carrera como profesional en el equipo que lo vio nacer en 2021.
Chispa Velarde: Palmarés en la Liga MX
El Chispa Velarde puede presumir algo que muy pocos futbolistas del Club Pumas han logrado en su paso por el conjunto auriazul, y eso es haber sido campeón.
Sin embargo, eso no es lo más sorprendente de la carrera del exlateral izquierdo, sino que se consagró en cuatro ocasiones con la oncena universitaria, algo que ni Hugo Sánchez pudo hacer.