Un exjugador reveló en una entrevista que cuando formaba parte de la Selección Mexicana, la bebida oficial del equipo era el Bacardí ya que los jugadores solían tomar mucho de esa botella.

El Bacardí, como ya muchos conocerán, era la bebida sagrada de los jugadores de la Selección Mexicana, pues recientemente un exjugador contó que nunca faltaba en las fiestas.

En una plática con el Burro Van Rankin, Juan Pablo García habló sobre cómo ha moderado su problema de alcoholismo y reveló lo que la Selección Mexicana tomaba en ese entonces para celebrar.

Juan Pablo García es reconocido por haber jugado en la Selección Mexicana aunque su carrera como futbolista terminó muy pronto ya que tomó malas decisiones que lo llevaron a la ruina.

El Bacardí era la bebida oficial de la Selección Mexicana

Los futbolistas mexicanos siempre han sabido festejar a lo grande pues un ejemplo es la Selección Mexicana, ya que por un tiempo, según el exjugador Juan Pablo García, su bebida oficial fue el Bacardí.

El exjugador Juan Pablo García platicó en una entrevista con el Burro Van Rankin que en sus tiempos, la Selección Mexicana Sub-23 tenía un gusto particular por el famoso ron, el Bacardí, o como algunos lo apodan, “El Bacacho”.

Juan Pablo García contó que cuando convivía con sus compañeros del Tri, les gustaba beber Bacardí a excepción de él ya que, al ser proveniente de Guadalajara, prefería el tequila blanco.

“Cuando venía aquí a la selección como tomaban eso (Bacardí) no puede ser…En ese tiempo cuando yo convivía con la Sub-23 tomaban mucho eso” dijo Juan Pablo García.

Juan Pablo García y su problema de alcoholismo

Juan Pablo García tuvo una brillante etapa en el futbol mexicano pero se vino abajo por muchos factores, entre ellos, el alcohol. El mexicano destacó en equipos como Jaguares, Club Tigres y el Atlas FC.

En una de sus entrevistas, Juan Pablo García contó cómo su carrera terminó por haber perdido su patrimonio y por consecuencia, cayó en un estado grave de alcoholismo.

“Yo entré en la caída de tomar una botella de tequila diaria, era depresión, tristeza, debilidad, culpa, el por qué a mí, el auto sabotaje, el chantajismo”, relató Juan Pablo García.

Recientemente, el Burro Van Rankin le preguntó a Juan Pablo García si ya había dejado de tomar a lo que él respondió que lo sigue haciendo pero con moderación.