Robert Siboldi acaba de soltar una bomba contra los directivos de Tigres y en la Liga MX en general. Acusa a los mencionados de inventar un amaño de partido.
La Liga MX es surreal, y es que Robert Siboldi en algún momento fue acusado de vender información privilegiada a los Rayados cuando era entrenador de Tigres. Ahora todo parecer ser al revés. Parece un poco confuso, pero todas las dudas serán resueltas.
Primero veamos todo el contexto necesario. Parece que todo este desman inició en los cuartos de final del Clausura 2024, cuando Tigres y Rayados se enfrentaron.
Monterrey fue el equipo que avanzó por un marcador global de 3 a 2. Pese al resultado, la directiva de Tigres confirmó la continuidad de Robert Siboldi, sin embargo todo se complicó y fue despedido.
Robert Siboldi fue acusado de amañar partidos tras su salida de Tigres
Como ya vimos, la salida de Robert Siboldi de Tigres fue muy complicada. Días después de su despido fue acusado por dar información a Rayados en el partido de Cuartos de Final.
No solo eso, incluso se especuló que Robert Siboldi tuvo algo que ver con una jugadora de Tigres. Y que ese fue otro motivo por el cual salió del club regio.
Pese a todas los señalamientos, y en medio de todo el misterio, el entrenador uruguayo no comentó nada. Solo dejó un comunicado en el que decía que estaba muy agradecido con el equipo de Tigres. Ahora meses después, toda esta historia dio un giro de 180 grados.
Robert Siboldi acusa a Tigres de inventar amaño de partido
Ya que tenemos todo el contexto, ahora sí podemos pasar a ver lo que dijo Robert Siboldi sobre los directivos de Tigres. Y es que los acusa de inventar todo lo anterior.
Robert Siboldi sacó un comunicado y contó toda su verdad sobre este caso con los directivos de Tigres, te decimos un breve resumen: Resulta que el entrenador uruguayo fue citado por los directivos de Tigres (Mauricio Culebro y Mauricio Doehner) a una comida. En esta le dijeron que su auxiliar técnico (Miguel Fuentes) traicionó al equipo, ya que mandó información a Rayados, pero que Siboldi estaba libre de culpa.
Después de esa reunión, el exDT de Tigres se encontraba muy golpeado, por lo que citó a todos su demás cuerpo técnico y familia. Estos últimos lo hicieron dudar sobre lo que le habían dicho los directivos, ya que nadie le presentó pruebas.
Luego de algunos días, Robert Siboldi se encaró con Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, les comentó que le enseñaran las pruebas a las acusaciones tan graves que hicieron. Ellos solamente se enojaron y a partir de ahí comenzó la guerra mediática ya vista.