Este miércoles 20 de diciembre se dio a conocer que un exjugador de la Selección Argentina que brilló por el futbol europeo fue apuñalado durante una pelea familiar, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
Tuvo paso por el PSG y con el Napoli, además fue seleccionado nacional con Argentina y el día de hoy se reportó que sufrió una hérida a raíz de una apuñalada en una pelea familiar, aunque al final estos hechos se desmintieron.
Se trata de Ezequeil Lavezzi, quien de manera inmediata fue trasladado a un hospital para ser atendido de este accidente.
Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en pelea familiar
Este miércoles 20 de diciembre desde uruguay reportaron que el exjugador Ezequiel Lavezzi sufrió un accidente con arma blanca, pues se trataba de una apuñalada que recibió durante una pelea familiar.
Tras este accidente, Ezequiel Lavezzi fue ingresado a un hospital en Uruguay, donde los primeros reportes señalaron que el exjugador había sufrido una hérida en el abdomen, derivado de una apuñalada, sin embargo de acuerdo al reporte policial se trataba de una lesíon ósea.
Cabe destacar que todo fue una confusión, ya que el exjugador había relatado que su hermano lo había atacado tras una pelea familiar, sin embargo las investigaciones policiales siguen su curso para dar a conocer lo que verdaderamente pasó.
De acuerdo a lo reportado por la familia de Lavezzi, el exfutbolista se encontraba arreglando una lámpara, por lo que cayó de una escalera y se pegó con un mueble que se encontraba a su alredor siendo el causante de las lesiones que este presentó.
Memes se burlan de la apuñalada de Ezequiel Lavezzi
Tras darse a conocer que Ezequiel Lavezzi fue apuñalado durante una pelea familiar, esta noticia no pasó desapercibida entre los fanáticos y los internautas, pues con un sin fin de memes se burlaron sobre este hecho que le sucedió al exfutbolista.
Los memes tundieron a Ezequeil Lavezzi, los internautas compartieron muchas peleas de familias imaginando el accionar que el exjugador tuvo durante la apuñalada que supuestamente recibió.