Absolutamente nadie se quiere perder el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Así lo confirma André-Pierre Gignac, delantero del Club Tigres, quien ya está en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El atacante francés de los felinos fue visto en el hospitality de la Escudería AlphaTauri, donde su compatriota, Pierre Gasly, es volante y para la siguiente temporada estará en Alpine.

Gignac regaló fotos a algunos aficionados y también fue visto en una charla con Arturo Elías Ayub.

André-pierre Gignac en la F1

André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones

El atacantes francés del Club Tigres, André-pierre Gignac, pudo asistir sin problemas al Gran Premio de la Ciudad de México ya que se encuentra de vacaciones.

El cuadro felino quedó eliminado en cuartos de final por el Club Pachuca, finalista de la Liga MX, y se encuentra fuera de actividad. El equipo de Miguel Herrera regresará de vacaciones hasta mediados de noviembre.

André-pierre aún tiene contrato con el equipo universitario y se espera que siga sin problemas, aunque Miguel Herrera encendió la polémica el día de su eliminación en el Estadio Hidalgo.

El ‘Piojo’ declaró que Gignac no es eterno y que como él, otros jugadores ya comienzan a hacerse viejos en el equipo felino.

André-Pierre Gignac.

Gran Premio de México, punto de reunión para las celebridades

El Gran Premio de México se ha caracterizado por ser un evento exclusivo, por sus altos costos y por la dificultad de encontrar boletos para poder asistir.

Sin embargo, hay algunos privilegiados que pueden ingresar hasta los hospitalitys de cada escudería o consiguen privilegiados lugares en las tribunas.

Estas personas, al igual que André-pierre Gignac, suelen ser políticos, cantantes, actores y mundo de la farándula que año con año asisten al Gran Premio de México.

Mañana en el día de carrera se verán seguramente más celebridades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Claudia Sheinbaum, Checo Pérez y Stefano Domenicali