El Emotivo festejo del papá de Checo Pérez y Lewis Hamilton en Silverstone.
Y es que el Gran Premio de Gran Bretaña fue el lugar en que Checo Pérez, piloto de Red Bull y Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, compartieron el podio.
Tras haberse disputado la décima carrera del campeonato 2022 de la Fórmula 1, una imagen muy peculiar quedó publicada en las redes sociales.
La misma Fórmula 1 fue la encargada de hacer público el emotivo momento que vivieron los padres de los pilotos antes mencionados.
Cuando Max y Lewis estaban en el podio, sus padres los veían desde la parte de abajo, ahí, tanta fue la emoción de ambos, que Antonio Pérez le dio un beso al padre del británico.
Además, junto a ellos estaba ni más ni menos que el actor Tom Cruise, quien también disfrutó de la carrera y de la gran emoción de los señores Pérez y Hamilton al ver a sus hijos en lo más alto.
El Gran Premio de Silverstone y la gran carrera de Checo Pérez
Sin duda el Gran Premio de Silverstone fue una gran carrera para el piloto mexicano Checo Pérez.
Un toque con Leclerc mandó al mexicano a los pits y esto le provocó caer al último puesto.
Pero con el paso de las vueltas, el de Jalisco fue recuperando posiciones y su buen desempeño sobre el RB18 le alcanzó para volver a la parte principal.
Entonces un Safety Car abrió las posibilidades al mexicano y luego de una dura batalla con Charles Leclerc (Ferrari) y Hamilton, el mexicano subió al podio en el segundo lugar.
Checo Pérez, segundo del campeonato de pilotos
Checo Pérez se mantiene como el segundo lugar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
El tapatío ocupa el segundo peldaño con 147 puntos y sólo está por detrás de su coequipero el neerlandés Max Verstappen que tiene 181.