La madre de Max Verstappen decidió meter su cuchara en medio del caos que se armó en Red Bull Racing por la negativa del neerlandés de darle una posición a Checo Pérez.
En la búsqueda de amarrar el segundo lugar del campeonato de pilotos, Checo Pérez intenta sacar más la mayor cantidad de Unidad que pueda para vencer en esa lucha a Charles Leclerc de Ferrari, pero Max no colaboró.
El ya dos veces campeón del mundo finalizó sexto y Checo Pérez séptimo, por lo que de haber terminado en la posición del europeo estaría en ventaja ante el monegasco, pero fue así.
Ahora, Pérez y Leclerc están empatados con 290 puntos y quien ocupa el segundo peldaño es el piloto de Ferrari, pues tiene más victorias (3) que el de Guadalajara (2) en este año.
Mensaje de la mamá de Max Verstappen
La madre de Max Verstappen aprovechó para meter su cuchara en la polémica con su hijo y Checo Pérez.
Sophie Kumpen contestó en una publicación de Instagram y tocó temas muy sensibles, como el que vivió Checo Pérez luego de haber ganado el Gran Premio de Mónaco hace algunos meses.
“Y luego en la noche engañó a su esposa”, escribió la madre de Max, aunque luego su comentario despareció la ser borrado.
Checo Pérez por el subcampeonato en Abu Dhabi
Ahora la misión de Checo Pérez y Red Bull Racing para la última carrera, la del Gran Premio de Abu Dhabi, es quedar en una mejor posición que Charles Leclerc y así amarrar ese segundo puesto.
Situación que llevaría a Red Bull Racing a terminar el año como campeón de constructores y con el 1-2 en el de pilotos.
Gran Premio de Abu Dhabi, oportunidad para Pato O’Ward
Sí, habrá otro mexicano en el Gran Premio de Abu Dhabi y se trata del regio Pato O’Ward.
El piloto de la IndyCar subirá al auto de F1 de la escudería McLaren para hacer la práctica libre 1.
A pesar de que ya se había probado, esta será su primera vez en actividad de la F1, por lo que habrá dos mexicanos el viernes en las prácticas del último GP de la temporada 2022.