Todavía no termina el Apertura 2024, pero en Cruz Azul ya están pensado en los refuerzos para el próximo torneo y uno de los nombres que han comenzado a sonar es el de Diego Lainez.

El canterano del Club América, Diego Lainez, podría regresar a la capital del país vistiendo la camiseta del Cruz Azul luego de su paso por el Real Betis, Sporting Clube de Braga y Club Tigres.

Con su habilidad para desbordar y crear jugadas, podría complementar a la perfección a los delanteros del equipo, ofreciendo nuevas opciones en el ataque, sobre todo después de la salida de Uriel Antuna.

¿Diego Lainez será el fichaje bomba del Cruz Azul?

Cruz Azul se está preparando para hacer ruido en el mercado de fichajes, y parece que Diego Lainez se perfila como un posible fichaje bomba para el Clausura 2025.

Según varias fuentes, Martín Anselmi, estratega de Cruz Azul, ha puesto su mirada en el talentoso mediocampista de los Tigres: Diego Lainez, quien ha tenido una participación limitada con los felinos en este torneo.

El interés por Lainez no es casualidad. La directiva de Cruz Azul está buscando reforzar su plantilla para continuar compitiendo al más alto nivel, y Lainez podría ser el complemento ideal para potenciar el ataque del equipo.

Sin embargo, la situación no es tan sencilla. Aunque Cruz Azul está dispuesto a negociar, Lainez todavía tiene un contrato vigente con Club Tigres, lo que podría complicar las cosas.

La directiva celeste espera que, en diciembre y enero, puedan iniciar pláticas con el equipo felino para explorar la posibilidad de su llegada.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Diego Lainez?

La posible llegada de Diego Lainez a Cruz Azul podría costar un buen dineral a la Máquina.

Según Kery News, si se llegara a concretar una negociación entre Cruz Azul y Club Tigres, el equipo regiomontano no se conformaría con poco. Para dejar ir a Diego Lainez, Tigres exigiría un mínimo de 199 millones de pesos mexicanos, buscando no solo recuperar lo que invirtieron en su regreso, sino también obtener una ganancia.

Este precio no es del todo sorprendente, ya que los Tigres desembolsaron alrededor de 119 millones de pesos mexicanos para traer de vuelta a Lainez desde su paso por Europa.