Con la incógnita de si Alexis Vega irá a Cruz Azul o no, la familia de Uriel Antuna ya le puso ultimátum al brujo, pues parece ser que no lo quieren ver cerca del 10 rojiblanco, siendo así que hasta le prohibieron contestarle las llamadas.
Uriel Antuna y Alexis Vega podrían volver a jugar juntos, sin embargo esto no sería bien visto alrededor de la familia del jugador de Cruz Azul, pues podría poner en peligro el rendimiento y su carrera, es por ello que le han prohibido responderle las llamadas a futbolista del Club Chivas.
Cruz Azul sigue pujando por fichar a Vega y aunque las negociaciones se han estancado por cuestiones del jugador y del alto precio que pide el Club Chivas, la directiva de la máquina sigue esperando una respuesta positiva del jugador, ya que al parecer no le había parecido las cláusulas que le habían impuesto en su contrato.
Familia de Uriel Antuna le prohibe responderle llamadas a Alexis Vega
Con la incertidumbre de si el dúo tamarindo volverá a jugar juntos, ahora en Cruz Azul, la familia de Uriel Antuna le prohibió responderle llamadas a Alexis Vega, pues no quieren que éste caiga en un tema de indisciplina.
De acuerdo a una fuente de ESPN, Álvaro Morales dio a conocer en el programa de “Futbol Picante” que en el entorno de Uriel Antuna, ya sea familia, amigos, representante, directiva de su equipo, le ha prohibido estar en contacto con Alexis Vega, esto incluye no responderle llamadas vía telefónica.
“Hoy un colega nuestro, que pidió el anonimato, escuchó una conversación en una concentración de Selección Mexicana, en donde Antuna de acuerdo a las fuentes de este compañero su seno (Familia) le prohibía contestarle ya las llamadas a Alexis Vega, así de fácil” señaló Álvaro Morales.
Porqué le prohibieron responder llamadas a Alexis Vega a Uriel Antuna
Tras darse a conocer que supuestamente el entorno de Uriel Antuna le prohibió responderle llamadas a Alexis Vega, esto es a raíz del tema de indisciplinas que ha cometido el jugador del Club Chivas.
Y esque cabe recordar que cuando jugaban juntos en el Club Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega se fueron de fiesta en plena pandemia que causó indignación y que además lo llevó a cumplir una sanción es por ello que al posible junte en Cruz Azu, en la familia del brujo, no quiere que se repitan estos actos.
Bien saben que, juntando a estos dos jugadores de nuevo, podrían agarrar la fiesta y generar problemas a nivel club y consecuencias nada favorables para su carrera, es por ello, que desde el entorno de Antuna se ha propuesto a cuidar el tema de indisciplinas.