Manny Pacquiao, leyenda del boxeo que acabó en la lona por culpa de un nocaut de Juan Manuel Márquez, se dejó querer por el público recientemente luego de darle un puñetazo a un famoso influencer.
Manny Pacquiao, quien vio su carrera eclipsada luego de besar la lona en el cuarto combate ante uno de los mejores pugilistas en la historia, dejó ver su puño recto de nuevo, esta vez, en el brazo de famoso influencer.
El pugilista filipino volvió a las andadas, esta vez no lo hizo en el ring, ni en una oficina de política, sino que se dejó ver en compañía de un famoso influencer que se dedica a poner su vida en peligro.
Y no es otro que el famoso influencer, Speed, quien saltó a la fama por su fanatismo por Cristiano Ronaldo, pero que en sus últimos días ha puesto su vida en peligro al realizar diferentes acrobacias con automóviles, y ahora poniéndose al tú por tú con Manny Pacquiao.
Manny Pacquiao revienta el cuerpo de un famoso influencer de un puñetazo
Manny Pacquiao, que ahora tiene 45 años, se metió en el ojo del huracán luego de meterle tremendo puñetazo al cuerpo de un famoso influencer, mismo que cayó rendido en el piso.
La situación se dio en el encuentro entre el famoso influencer, Speed, y Manny Pacquiao durante una reunión dentro de un hotel, recinto en el que se pudo atestiguar el nocaut del fanático de CR7.
El puñetazo recto que le metió Manny Pacquiao al famoso incluso se dio luego de que este le pidiera al pugilista que probara su recto en su cuerpo, a lo que accedió el filipino.
Manny Pacquiao se dejó llevar por el momento y lanzó dos golpes de prueba, cuando de repente ¡Pum! le estrelló el puñetazo recto en el hombro izquierdo de Speed, que rápidamente se tiró al suelo de dolor.
Juan Manuel Márquez terminó con la carrera de Manny Pacquiao
Es inolvidable el nocaut que le propinó Juan Manuel Dinamita Márquez a Manny Pacquiao en su cuarto combate en Las Vegas, Nevada, lugar donde hace 12 años terminó la carrera del filipino.
Manny Pacquiao no había sido noqueado por nadie hasta que llegó su acérrimo rival, quien lo estuvo cazando durante el combate hasta que logró propinarle un durísimo golpe en la quijada y lo reventó al sueño.
Desde aquel fatídico nocaut, Manny Pacquiao no volvió a ser el mismo, pues aunque siguió peleando, ya no logró recuperar el nivel que le era conocido, por lo que se dice que Juan Manuel Márquez terminó con su carrera aquella noche.