Un fan del Club Chivas perdió sus boletos para la final ante Club Tigres; sin embargo, ocurrió un milagro inesperado, pues una familia los encontró y se los devolvieron.
Aunque se cree que ya no hay gente buena que hace acciones para mejorar el mundo, este fan del Club Chivas se topó con lo contrario, pues luego de perder sus boletos para la final los recuperó milagrosamente.
La milagrosa historia de los boletos perdidos para la final del Club Chivas
Todo comenzó el viernes 26 de mayo, cuando el fan del Club Chivas dueño de los boletos los extravió en un casino ubicado en la Plaza Andares; ahí fue donde una persona de nombre Judith Ramos los encontró.
Pese a que se dio cuenta que los boletos eran el preciado tesoro por el cual cientos de fans del Club Chivas pagarían una fortuna, decidió hacer su buena acción del día.
Y es que, lejos de quedarse con los boletos, comenzó a buscar a su legítimo dueño. Primer dentro de la propia plaza y luego, al cerrarse ésta, por medio de las redes sociales.
Fue su hija, Yuyi Montano, quien le ayudó a buscar al fan del Club Chivas dueño de los boletos para la final ante el Club Tigres, esto por intermedio de Facebook.
La hija de la buena samaritana publicó una foto de los boletos en varios grupos en espera de que su dueño apareciera; pero no tuvo suerte a las primeras de cambio.
Eso sí, se topó con gente que se hacía pasar por el dueño y hasta con quien le ofreció casi 100 mil pesos por el preciado tesoro.
“Yo sabía que un boleto para Chivas vs Tigres, cuesta más que uno para el concierto de Luis Miguel. Me llegaron a ofrecer 80 mil pesos por los dos boletos”, contó.
La peculiaridad que hizo dar con el fan del Club Chivas dueño de los boletos
Pero con lo que no contaban esas personas que querían aprovecharse de la buena voluntad es que los boletos para la final del Club Chivas ante Club Tigres tenían una peculiaridad.
Toda vez que los boletos se trataban de cortesías, de modo que quien mencionara eso era porque se trataba del fan del Club Chivas que había extraviado los boletos.
“Cientos de dueños ficticios me contactaron, pero era muy fácil saber quién era el verdadero, ya que el propietario de ellos los iba a conocer porque eran cortesías”, acotó.
Cuando la esperanza estaba perdida, la señora Judith contempló el vender los boletos y dar ese dinero a una fundación.
Sin embargo, a escasas horas de la final, por fin apareció el dueño de los boletos, quien se contactó con la señora Judit este mismo domingo 28 de mayo.
El fan del Club chivas dueño de los boletos, de nombre Christian, entró en comunicación con la buena samaritana y, tras ponerse de acuerdo para la entrega, pudo tener en sus manos los boletos.
Ahora el fan podrá ver el partido entre Club Chivas y Club Tigres, cuyo marcador global permanece empatada a cero goles.