El brasileño Vinícius Jr. intercambió playeras con uno de los jugadores de la Selección Mexicana tras finalizar el partido amistoso entre México y Brasil lo que causó sensación en redes sociales.
El campeón de la Champions League 2024, Vinícius Jr., tuvo un amistoso encuentro con la Selección Mexicana pues cuando acabó el partido demostró ser un jugador profesional y se ganó a todos los asistentes mexicanos.
Ayer sábado 8 de junio, se disputó el último partido amistoso de la Selección Mexicana previo a la Copa América 2024, en el que cayó 3-2 ante Brasil y a pesar del resultado, ambos rivales terminaron intercambiando sus playeras.
Vinícius Jr. intercambia playera con Edson Álvarez
Tras finalizar el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Brasil, el merengue Vinícius Jr. tuvo un increíble gesto con los jugadores del Tri ya que intercambió su playera con el mexicano Edson Álvarez.
El jugador del West Ham, Edson Álvarez, se acercó al jugador del Real Madrid, Vinícius Jr. para saludarlo y ambos se quitaron la playera para intercambiarlas, momento que emocionó a los fans.
El video de Vinícius Jr. usando la del Tricolor se hizo viral en redes sociales pues varios fans no pararon de alabar a Vinícius Jr. por ser todo un caballero y por demostrar ser un verdadero jugador con humildad.
Vinícius Jr. entró a la cancha en el minuto 74 y aunque no anotó le hizo un tremendo túnel a Israel Reyes, del Club América y puso una asistencia para el gol de Endrick.
Vinícius Jr. saludó a los jugadores de la Selección Mexicana
El campeón de la Champions League 2024, Vinícius Jr., se ganó a toda la audiencia en el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Brasil previo a la Copa América 2024 ya que se tomó un momento para ir a saludar a los jugadores.
Luego de que Brasil se llevara la victoria ante la Selección Mexicana con el marcador final 3-2, Vinícius Jr. nos regaló un épico momento ya que intercambió su playera con el mexicano Edson Álvarez.
Además, el brasileño fue captado en video caminando hacia la banca del Tricolor y fue a estrechar la mano de todos los jugadores, incluyendo al entrenador Jaime Lozano.