Un fan del Atlas FC que estuvo en la bronca de Querétaro teme por su vida y acusa de amenazas en su contra.
En un video que publicó en sus redes sociales, este aficionado del Atlas FC aseguró que tiene pruebas de lo que sucedió en el estadio La Corregidora aquel 5 de marzo del 2022.
Con el nombre de Amaral Álvaro, este usuario compartió un video con sus declaraciones que dura cerca de media hora.
Ahí explica que le intentaron poner una demanda en su contra por “tentativa de homicidio que ni siquiera sé de dónde”, aunque eso sí, asegura tener pruebas de que todo esto no es verdad.
Además, con enojo dijo que filtraron sus datos personales, situación que hace que su familia y él estén en riesgo.
“Filtraron información mía, mi nombre, mi dirección, fotos de mi domicilio, todo por un juicio público por una imagen que yo tengo totalmente en video; tengo muchas fotos y videos también del actuar de mis compañeros”, destacó.
Este seguidor de los rojinegros también reveló que ese día lo intentaron agredir con una navaja:
“Me intentaron navajear en tres ocasiones. Cuando llegamos a Jalisco desistí de la atención médico; hablé con la persona de la policía investigadora de Querétaro”, añadió.
El caos que se vivió en la Corregidora
Aquel día de marzo el estadio de la Corregidora vivió probablemente uno de los episodios más oscuros en la historia del futbol mexicano.
La violencia entre las barras que comenzó en la tribuna no tardó mucho en trasladarse a la cancha, donde cientos de heridos fueron parte de la brutalidad que se presenció en la entonces jornada 9, que más tarde fue suspendida.
Estos actos le trajeron serios problemas a la directiva queretana, que no tuvo de otra más que entregar al equipo y jugar el resto de torneo su público local.