La frustración por la derrota de Club Chivas en la final sigue generando escenas curiosas entre sus dolidos fans. Uno de ellos aparece en un video de Tik Tok destrozando su pantalla, presa del coraje por ver a su equipo perder el título ante el Club Tigres.
El fan de Club Chivas aparece en el video con la playera rojiblanca, y harto por la derrota sufrida por su equipo, carga la pantalla y se dirige a la calle para destrozarla, presa del dolor por perder el título ante el Club Tigres.
Y es que la derrota del Club Chivas fue algo más que dolorosa para sus fans, que después de ver que su equipo tomó la ventaja de 2-0 en el marcador sobre el Club Tigres, observaron cómo fueron remontados en el marcador hasta perder la final.
Se burlan de fan del Club Chivas por destrozar su pantalla y salen raspados
El video del fan de Club Chivas que destroza su pantalla fue compartido en Twitter por una cuenta llamada Línea Americanista, que aprovechó la escena para burlarse del dolor entre los fans de su odiado rival, que perdieron la final contra el Club Tigres.
Aunque tampoco se salvaron de alguna crítica, como la que les recordó que al fan del Club América que en otro video llora de emoción por victoria del Club Tigres sobre el Club Chivas, tras haber “vengado” a los azulcrema de la derrota sufrida con el Rebaño en las semifinales.
La realidad es que aunque ambas derrotas ya son cosas del pasado, haber perdido la final sigue causando estragos en el ánimo de los fans del Club Chivas, que ofrecieron imágenes simpáticas después de que su equipo perdió la final.
Fans del Club Chivas son expertos en hacer dramas cuando pierde su equipo
No es el único fan del Club Chivas que hace drama cuando pierde el Rebaño. Y es que circuló otro video de otro seguidor rojiblanco que se apoderó de su pantalla, la desconectó y se la llevó de la reunión en la que estaban observando la final que terminó perdiendo ante el Club Tigres.
Escenas que recuerdan a otro famoso video de un fan del Club Chivas, un tal Gonzalo que aparece destrozado llorando, aunque después se supo que no está frustrado por una derrota de su equipo.
La verdadera historia del llanto de Gonzalo fue que como fan del Club Chivas compró boletos falsos para un juego importante.
Pero a la hora de burlarse eso no importa, ya que vuelve a hacerse viral cada vez que pierde el Club Chivas pierde un juego importante, tal como ocurrió el pasado domingo en la final ante el Club Tigres.