Un fan del Club Chivas, dolido por la derrota ante el Club Tigres habría matado a su tío, esto luego de una pelea familiar que terminó en tragedia.
El Club Tigres derrotó 3-2 al Club Chivas y la frustración provocó que tras el silbatazo final, en una vivienda ubicada en Guadalajara se desatara la violencia entre un fan del Rebaño que discutió con su tío, pelea en la que acabó matándolo.
Mató fan de Club Chivas a su tío con un arma punzocortante
Las autoridades acudieron al lugar del problema y encontraron a un hombre mayor de 50 años de edad, que habría sido matado con un arma punzocortante, era tío de un fan del Club Chivas, quien lo atacó.
Los uniformados señalaron que de acuerdo a la información recibida, después del juego en el que el Club Tigres derrotó al Club Chivas, se dio una pelea entre sobrino y tío, que culminó en el ataque que mató a uno de ellos.
Aunque no se sabe en realidad cuál fue la razón de la discusión, se presume que el fan del Club Chivas, agresor de su tío, no habría soportado la derrota de su equipo ante el Club Chivas, razón por la que atacó a su tío hasta matarlo.
Otros incidentes violentos de fans del Club Chivas
Previo al juego de vuelta de la final en la que el Club Tigres derrotó al Club Chivas, hubo conatos de bronca en los alrededores del estadio que provocaron la detención de algunos fans, aunque nada tan grave como el que protagonizó el aficionado rojiblanco que mató a su tío.
Después, ya durante el cotejo entre el Club Chivas y el Club Tigres todo se reportó tranquilo entre los fans, pero al final del mismo, y con la derrota del Rebaño a cuestas, la frustración se apoderó de algunos rojiblancos.
Hay videos en los que se ve peleas entre algunos fans del Club Chivas, que tal vez molestos por el resultado adverso de su equipo, se reclaman entre ellos e incluso se sueltan varios golpes.
En otro video, se ve a varios fans del Club Chivas que brincan de la grada de abajo hacia uno de los palcos del estadio Akron para agredir a seguidores del Club Tigres, aunque la situación se contuvo gracias a la intervención de otros aficionados del llamado Rebaño Sagrado.