Un fan del Fluminense de Brasil aseguró que vendió su alma solo por ver a su equipo levantar la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre del 2023 ante Boca Juniors en el Marcaná, además afirmó que vivirá 2 años más.
Previo a la semifinal de Copa Libertadores entre Fluminense e Internacional un fan del cuadro brasileño vendió su alma solo por un motivo, el ver a su equipo campeón de Libertadores y además después de esto solo vivirá 2 años.
Para un medio de Brasil, este fan confirmó con una playera que vendió su alma con tal que el Fluminense sea campeón ante Boca Juniors y ahí no acaba todo, pase lo que pase el vivirá solo dos años más.
¿Cuándo y en dónde se jugará la final de Copa Libertadores?
El torneo de CONMEBOL está por terminar y ya están los dos equipos finalistas para disputar el último partido de la Copa Libertadores, se jugará el próximo sábado 4 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México desde el Estadio Maracaná.
Boca Juniors se medirá con el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores, donde el conjunto argentino buscará llegar a su séptima copa, mientras que los brasileño intentarán ganar su primer Libertadores en su historia.
Fluminense llegó a esta final luego de vencer a Internacional en semifinales por marcador de 4-3 global, mientras que el Boca Juniors ganó por la via de los penales venciendo a Palmeiras luego de empatar en ambos partidos.
¿Cuántas finales de Copa Libertadores han jugado ambos equipos?
Se está por terminar uno de los torneos más importantes de CONMEBOL y la gran final entre Boca Juniors y Fluminense será un partido único porque juegan dos equipos que uno ha ganado 6 Libertadores y otro sería la primera vez que la ganaría.
Boca Juniors ha jugado 11 finales de Copa Libertadores en toda su historia y de esas 11 ha ganado 6, en 1977, 1978, 2001, 2001, 2003 y 2007 mientras que las que perdió fue en 1963, 1979, 2004, 2012 y 2018 siendo el equipo que más finales ha juagado en todo el continente.
Mientras que Fluminense no ha ganado una Copa Libertadores en toda su historia y además en la única vez que llegó a la final de Libertadores la perdió en 2008 ante La Universidad Catolica de Chile en penales luego de empatar en el marcador global.