La noche del viernes 12 de julio se vivió otro triste momento en el futbol mexicano, pues varios aficionados protagonizaron una brutal pelea en el Estadio de Tijuana.

Lamentablemente, la riña entre aficionados del Club Chivas y de Xolos de Tijuana terminó por arrebatarle la vida a una persona en las inmediaciones del Estadio de Tijuana.

De acuerdo a varios reportes, el aficionado que perdió la vida en el Estadio Caliente recibió un disparo en la cabeza y otro en la espalda mientras se encontraba en el estacionamiento del recinto, y luego de ser traslado a un hospital, perdió la vida.

Aunque las investigaciones de la policía no han podido dar con los responsables del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que la víctima tenía antecedentes penales por narcotráfico.

¿Quién era el fan que murió en el Estadio de Tijuana y que tenía antecedentes penales por narcotráfico?

Como parte de la investigación por los lamentables hechos que se suscitaron en el Estadio de Tijuana, la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al aficionado que perdió la vida por sus antecedentes penales por narcotráfico.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el aficionado que perdió la vida en el Estadio de Tijuana es Alfredo Cárdenas, quien se hacía llamar Rubén Eduardo Cárdenas Ramos.

Además, la investigación arrojó que era conocido con los apodos ‘Cheyo’ y ‘Oneks’, y tenía una orden de aprehensión por varios delitos que cometió.

Revelan antecedentes penales por narcotráfico de aficionado muerto en Estadio de Tijuana

Alfredo Cárdenas, el aficionado que perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en las afueras del Estadio de Tijuana, tenía antecedentes penales por narcotráfico.

En la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el nombre de Alfredo Cárdenas aparece en la lista de antecedentes por varios delitos que cometió desde 2008, cuando fue parte de un asalto.

En 2010 fue detenido por robo con violencia y posesión de una pistola, para 2011 le giraron una orden de aprehensión por robo, mientras que en 2013, 2015 y 2018, fue acusado de delitos contra la salud.