Un fan decidió hacerse el ‘vivo’ y meter decenas de churros de marihuana a un estadio en el que jugó la Selección de Colombia ante Uruguay durante la Copa América 2024.
Un video se hizo viral en redes sociales debido a que un fan se metió a un estadio de Estados Unidos con decenas de churros de marihuana sin que las autoridades de la Copa América se percataran.
El fan logró burlar la nula seguridad que hay en los estadios de la Copa América 2024 para hacerse el gracioso e ingresar al inmueble ‘drogado’ y con grandes cantidades de marihuana en sus bolsillos.
El fan se grabó en el estadio con una bolsita llena de churros de marihuana, algo que decidió mostrar a los seguidores de Colombia que también estaban en las tribunas del inmueble, hasta que llegó la autoridad.
Fan mete decenas de churros de marihuana y se burla de la Copa América 2024
La seguridad que ha habido durante el torneo de la Copa América 2024 ha sido una ‘burla’, pues han ocurrido varios incidentes en los alrededores de la cancha, y también dentro de los inmuebles, como fue el caso del fan y sus churros de marihuana.
La seguridad que hay en los partidos de la Copa América 2024 quedó evidenciada luego de que un fan con la camiseta de Colombia sacó en pleno partido una bolsa que contenía varios churros de marihuana.
El fan decidió sacar su bolsita con los churros de marihuana, se grabó e hizo señas a los demás fans para que se quedaran “calladitos”, mientras el sacaba la droga de sus bolsillos, y se reía de la organización en la Copa América 2024.
El fan hizo señas con sus manos para callar a los demás fans y al mismo momento sacó la bolsa con los churros de ‘mota’ para enseñarlos a la tribuna y hacer mofa de su ‘chistecito’ en un encuentro de Colombia.
Autoridades sacan del estadio a fan que sacó sus churros de marihuana
Las acciones que cometió el fan durante un partido de la Copa América 2024 en el cual estaba la Selección de Colombia no quedó impune, pues las autoridades lograron percatarse de los churros de marihuana en el inmueble.
El fan se mostraba muy contento presumiendo sus churros de marihuana a los demás aficionados hasta que llegaron las autoridades y lo sacaron del estadio entre aplausos de los demás fans que presenciaron el acto.
El fan no logró su cometido, no se pudo prender ningún churro, y aunque se burló en un principio de las autoridades de Estados Unidos, no logró quedarse en el estadio y fue sacado de la Copa América 2024.