Una fan de Pumas encaró a los jugadores y soltó una sarta de palabrotas para mostrar su molestia, Javier Aquino no pasó desapercibido el monólogo de la muy ofendida aficionada y se dirigió a ella para pedirle respeto.
Tras el partido Pumas vs Club Tigres, algunos jugadores permanecieron en el estacionamiento para atender a los aficionados que se dieron cita en el Olímpico Universitario, pero no todos estaban contentos, pues una de ellas estalló contra los futbolistas y fue Javier Aquino quien salió en defensa de sus colegas.
“No somos pinches”, fue el contundente mensaje de Javier Aquino para la fan de Pumas, que lanzaba un discurso contra los futbolistas y su falta de humildad con los aficionados.
Su voz se escuchaba con claridad y Javier Aquino no dudó en responderle, causando un fugaz intercambio de palabras que cesó con la marcha del jugador del Club Tigres.
La razón que provocó la insólita reacción de Javier Aquino con una fan de Pumas
La fan de Pumas estaba muy molesta porque algunos jugadores no se acercaron a posar para las fotos y firmar autógrafos a los aficionados. Lanzó una serie de quejas contra ellos, los llamó “mamones” y “pinches”.
“Los pinches jugadores se deben a los aficionados y soy Puma de corazón”, señaló la fan en una queja al aire.
Javier Aquino la escuchó, le pidió que evitara las ofensas y le dijo claramente: “no somos pinches”.
“Te estoy señalando a los que fueron”, le contestó la fan de Pumas a Aquino, sin revelar los nombres de los jugadores que le negaron el autógrafo, pero el jugador de Club Tigres ya no la escuchó más y cesó la pequeña discusión.
Juan Pablo Vigón calmó los ánimos y bromeó con la fan de Pumas
Después del incidente de Javier Aquino y la fan de Pumas, llegó Juan Pablo Vigón para calmar los ánimos.
El exjugador de Pumas y actual elemento de Club Tigres, Juan Pablo Vigón, bromeó con la fan de Pumas y entre risas, los ánimos se calmaron.
“Desde ayer te vi, ya por eso no te la hice de pedo”, dijo la señora ante un Juan Pablo Vigón muy sonriente.
Al final, la fan tuvo una noche de locos, vio perder a sus Pumas por 1-3 en el Estadio Olímpico Universitario, se encaró con Javier Aquino y bromeó con Juan Pablo Vigón.