El hartazgo por los malos resultados de la Selección Mexicana ha desencadenado un boicot por parte de los fans, que abandonaron al representativo ante Panamá, en la Nations League.
El duelo por el tercer lugar de la Nations League entre la Selección Mexicana y el representativo de Panamá tiene poco o nada en juego, así que los fans, molestos por el pésimo momento del Tri, le aplicaron un boicot al equipo de Diego Cocca, abandonándolo.
El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, no tuvo la gran presencia de fans mexicanos que suelen llegar a los inmuebles cada vez que juega la Selección Mexicana, esta vez abandonaron al equipo nacional en un claro boicot por su mal desempeño.
Fans mexicanos están hartos de la Selección Mexicana
El duelo por el tercer lugar en una competencia de la Concacaf, no suele disputarlo la Selección Mexicana, pero esta vez los estelares son Canadá y Estados Unidos, situación que provocó que los fans mexicanos no acudieran al estadio para boicotear a sus paisanos.
Y es que apenas el jueves anterior, la Selección Mexicana fue vapuleada por la de Estados Unidos, con un contundente 3-0 en la semifinal de la Nations League, lo que motivó que apareciera el grito homofóbico como boicot al Tri.
Fue apenas un aviso de lo que los fans de la Selección Mexicana preparaban para este domingo, una cita distinta a la que suelen tener con el representativo azteca, para el cual, ya empezó el boicot siendo abandonado por la históricamente fiel afición.
En esta ocasión el ambiente lo pusieron los aficionados rivales, los de la selección panameña, que llegaron al estadio en buen número con la confianza de que su representativo se quede como tercer lugar de la Nations League.
El boicot y el abandono de los fans de Selección Mexicana apenas inicia
El boicot y el abandono a la Selección Mexicana está en marcha por parte de los fans que viven en Estados Unidos, los cuales solían estar cautivos, y no exigían más allá de lo que la calidad del Tri les podía ofrecer.
Ahora eso ya no parece ser suficiente para los fans mexicanos, que por lo menos ya abandonaron a la Selección Mexicana en el juego por el tercer lugar de la Nations League.
El boicot de los fans mexicanos podría crecer en la Copa Oro que empieza en unos días, donde el abandono a la Selección Mexicana de Diego Cocca podría ser definitivo.
La presión es grande en la Selección Mexicana, con jugadores inconformes, un entrenador a la defensiva, y una directiva que apenas llega y no hace responsable del caos.