Algunos aficionados del Cruz Azul se dieron cita en La Noria para protestar luego de la goleada de 7-0 sufrida ante el Club América este fin de semana.
Con pancartas y hasta huevos, los fans del Cruz Azul hicieron sentir su molestia por la estrepitosa derrota ante su máximo rival deportivo, es decir, el Club América.
Y es que, para la afición, como se leyó en una manta, los jugadores de La Máquina “mancharon la historia” del club al protagonizar tremendo papelón.
La noche del sábado 20 de agosto, el Cruz Azul cayó 7-0 ante el América en el marco del Clásico Joven dirimido en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.
Amenazas al Cata Domínguez y Rafael Baca
Lo inadmisible de esta situación es que el Cata Domínguez y Rafael Baca fueron amenazados por los fans del Cruz Azul.
Y es que en una de las mantas piden la “jubilación” del Cata Domínguez y Rafael Baca, o de lo contrario ellos mismos los retirarían.
Además, se aseguró que no habría perdón para los jugadores que participaron en la goleada. Otros tantos les llevaron huevos.
Recordemos que, tras el encuentro del sábado pasado, un grupo de fans se trasladó al hotel de concentración para reclamar al equipo.
Al tiempo que otros fueron hasta la tienda oficial del equipo y vandalizaron las cortinas con pintas en contra de los jugadores del Cruz Azul.
Fans increpan a jugadores del Cruz Azul
Los aficionados del Cruz Azul aprovecharon la salida de los jugadores tras el entrenamiento para increparlos directamente.
Fue gente como José de Jesús Corona quien se detuvo a hablar con los fans para intentar explicarles que existe pena al interior del grupo por la goleada.
Sin embargo, otros futbolistas como Sebastián Jurado, portero que fue titular, se alejó rápidamente, desatando las críticas de los seguidores cementeros.