La violencia entre fans apareció otra vez en el juego entre la Selección Mexicana y Costa Rica, esta vez se agarraron a golpes por el jersey de Uriel Antuna.
Apenas hace unos días, las terribles escenas de violencia en las gradas, que incluyó el apuñalamiento de un fan mexicano a otro durante una pelea fueron un escándalo a nivel mundial.
Y la lección no ha sido aprendida por los fans mexicanos, que este sábado se pelearon en las gradas del en el AT-T Stadium de Dallas, donde jugó la Selección Mexicana, y la razón fue querer apoderarse de una playera de Uriel Antuna.
En lugar de festejar triunfo de la Selección Mexicana, fans se agarran a golpes
La Selección Mexicana venció a la de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2023, por lo cual debería haber una fiesta en las gradas, pero en lugar de eso los fans se agarraron a golpes.
En un video que circula en las redes sociales se ve a un hombre tomando por el cuello a otro, y se pudo saber que lo hace al estar disputando el control de una playera que habría lanzado Uriel Antuna, tras el juego de la Selección Mexicana.
En la imagen se observa que el fan de playera negra y gorra blanca suelta a su “rival” hasta que aparecen los miembros del staff del estadio donde ganó la Selección Mexicana.
Ante el peligro que representa el momento, otros fans mexicanos buscan alejarse de la zona, sobre todo los que van acompañados por menores, temerosos de lo que pueda ocurrir si crece la violencia.
Otras personas, incluida una fan que viste la playera verde de la Selección Mexicana, gritan a manera de reclamo, cuando aparentemente la situación está controlada en las gradas.
Los fans de la Selección Mexicana ya perdonaron los fracasos del Tri
Los fans de la Selección Mexicana, que en el juego por el tercer lugar de la Nations League abandonaron al combinado nacional, ya levantaron el castigo al Tri, pues este sábado llenaron el estadio de nueva cuenta.
No obstante, los cada vez más frecuentes episodios de violencia en los inmuebles donde juega la Selección Mexicana en Estados Unidos, pone en jaque a los organizadores, ya que saben que el negocio está en riesgo.
La Selección Mexicana disputará el próximo miércoles 12 de julio una de las semifinales de la Copa Oro 2023 en Las Vegas, Nevada.