Julio Urías, quien hasta hace unos días era ídolo en Los Angeles Dodgers, pasó a ser reprochado por la afición, quienes le recordaron que las mujeres no se tocan, después de que el mexicano fuera denunciado por violencia doméstica.
La afición de Los Angeles Dodgers no está contenta con el accionar de Julio Urías, quien fue reventado en redes sociales tras el incidente de violencia doméstica contra su esposa, pues le recordaron que las mujeres no se tocan.
El pitcher mexicano acaba de cavar su propia tumba, pues tras la denuncia por violencia doméstica, podría ponerle punto final a su carrera como lanzador de los Dodgers, además de que se echó encima a toda su fanáticada tras estas acciones.
“Las mujeres no se tocan” fanáticos le recordaron a Julio Urías
En redes sociales los fanáticos de Los Ángeles Dodgers reventaron a Julio Urías, a quien le recordaron que las mujeres no se tocan, esto tras el arresto que sufrió el mexicano por violencia doméstica.
A pesar de que Julio Urías salió bajo fianza, los fanáticos de Los Angeles Dodgers no perdonaron al lanzador mexicano, quien a través de redes sociales lo tacharon de “violentador” y le recordaron que las mujeres no se tocan.
Una fanática publicó una foto del jersey del culichi, donde se aprecia tapado el apellido del mexicano con un papel que decía “Violentador”, además de que abajo de su número ‘7′ escribió “Las mujeres no se tocan.
Esta misma fanática publicó una serie de fotos en el partido entre los Marlins y los Dodgers, donde se aprecia junto a una acompañante, ambas lucen sus gorras del equipo angelino con el lema de “LAS mujeres no se tocan”.
Otra fanática pidió que los Dodgers rescindan a Urías, además de poner en la descripción de su publicación “Bye, puto. En mi casa no”
Declaraciones del manager de Dodgers Dave Roberts sobre Julio Urías
El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts habló ante la prensa y dio declaraciones sobre la situación de Julio Urías, donde destacó estar conmocionado. Además de que indicó que no ha hablado con el equipo sobre este tema.
“Estoy conmocionado como todos aquí. Es ciertamente muy desafortunado.“No he hablado con el equipo. Creo que todos están al tanto de esto. Pienso que todos se sienten igual que yo en cuanto a que es una circunstancia muy desafortunada. indicó el manager.