El duelo entre Argentina vs Marruecos de la Jornada 1 de la Fase de Grupos del torneo varonil de los Juegos Olímpicos de París 2024 terminó con polémica, misma que propició la frustración de los fans de Marruecos.

Al término del partido entre Argentina vs Marruecos ocurrió algo inesperado, pues los fans de Marruecos invadieron la cancha del estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Ettiéne, para agredir a los jugadores argentinos.

La violencia de los fans de Marruecos fue propiciada por la frustración que sintieron al ver cómo su selección fue perjudicada por el mal trabajo del silbante durante el partido ante la Albiceleste.

Los fans de Marruecos quisieron hacer justicia por propia mano al ver como Argentina les empató en el último suspiro del encuentro luego de recibir ‘ayuda’ del silbante durante el partido.

Argentina recibe ‘ayuda’ arbitral y fans de Marruecos los agreden en la cancha de París 2024

Argentina recibió una ‘ayuda’ más del hombre con silbato durante sus encuentros, y en el partido ante Marruecos volvió a ocurrir, pues el árbitro colocó la balanza a favor de la Albiceleste.

El juego estaba marcado por la ventaja de Marruecos por dos goles en el marcador, pero el silbante decidió marcar algunas jugadas durante el partido que favorecieron a Argentina, hechos que enfurecieron a los fans de Marruecos.

Los fans marroquíes decidieron invadir la cancha luego de que el árbitro agregara 15 minutos al partido, tiempo que aprovechó la Albiceleste para empatar el marcador en el último suspiro del tiempo agregado.

En cuanto cayó la anotación de Argentina que les dio el 2-2 ante Marruecos en el último minuto de agregado, los fans de Marruecos entraron a la cancha con la intención de agredir a los jugadores argentinos.

Fans de Marruecos arrojan petardo a los jugadores de Argentina en París 2024

Luego del exagerado tiempo que agregó el árbitro al juego de Argentina vs Marruecos, y que la Albiceleste lograra el empate en el partido, los fans marroquíes entraron a la cancha para agredir a los futbolistas.

Los fans de Marruecos se metieron a la cancha a intentar golpear a los futbolistas argentinos, y además, les lanzaron un petardo desde las gradas, el cual propició que el juego se detuviera, y que el silbatazo final llegaran veinte minutos después.

La seguridad de los Juegos Olímpicos de París 2024 quedó evidenciada con las agresiones de los fans de Marruecos, por lo que existe la preocupación sobre un posible atentado terrorista durante la justa mundialista.