Los fans de Club América festejaron con todo el título sobre Cruz Azul, que además significó alcanzar un bicampeonato histórico para la institución, y en medio de las celebraciones se encontraron con una patrulla de la Guardia Nacional.

Los fans de Club América no se intimidaron ante la presencia de la Guardia Nacional y en medio de su emoción comenzaron a sacudir la patrulla.

Los elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en la patrulla mostraron su desconcierto ante la locura americanista.

Los cuestionables festejos de los fans americanistas se desataron en cada rincón del territorio mexicano.

¿Qué hicieron los elementos de la Guardia Nacional tras la cuestionable acción de los fans americanistas?

Los fans de Club América excedieron los límites en los festejos por el título en el Clausura 2024 y en medio de la euforia, sacudieron una patrulla de la Guardia Nacional.

Sin embargo, la rebeldía de los americanistas no pasó a mayores, soltaron la patrulla y la Guardia Nacional se marchó del lugar, incluso el copiloto saludó a los fans que se encontraban alrededor del suceso.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron a las imágenes de los fans de Club América y en su mayoría son comentarios de desaprobación a los revoltosos y hasta a la Guardia Nacional, a la que calificaron como un “chiste”.

Vals y hasta quinceañera en los festejos de Club América por el bicampeonato

Los fans del Club América ya tenían todo preparado para festejar el título 15 de Liga MX. Bailaron el Vals y hasta llevaron a una quinceañera para disfrutar de un campeonato histórico.

En redes sociales circulan cientos de videos de los fans de Club América celebrando el ansiado bicampeonato, un hecho histórico para la institución en torneos cortos.

Los festejos americanistas no fueron para nada mesurados y si no pregúntenle a la Guardia Nacional, que “sufrió” la euforia de los fans mexicanos.

El título de Liga MX número 15 para Club América llegó luego del triunfo sobre Cruz Azul por global de 2-1, gracias al gol de Henry Martín, quien desde los 11 metros desató los festejos de los millones de fans azulcremas.