Este fin de semana una vez más se hizo presente la violencia en la Liga MX, pues el grupo de animación del Club Chivas agredió a camiones donde viajaban familias de la afición de Rayados de Monterrey.
Tras finalizar el partido entre Club Chivas y Rayados de Monterrey, a las afueras del estadio Akron, el grupo de animación del rebaño agredió a familias y aficionados regios, quienes viajaban en camiones, los cuales sufrieron algunos piedrazos.
Una aficionada rayada dio a conocer estos hechos a través de redes sociales, donde se aprecia a una serie de pseuduaficionados la manera en que atacan los camiones.
En en video se aprecia como le arrojan piedras con la intención de romper el vidrió y de herir a los aficionados, incluso de se puede observar como golepan el camión con una silla y con palos.
Estos hechos fueron reportados, aunque cabe señalar que hasta el momento el Club Chivas y la Liga MX no se ha pronunciado al respecto. Asimismo se desconoce si dentro de estos actos vandálicos hubo heridos.
Emboscada contra los aficionados de Rayados de Monterrey
Tras la derrota del Club Chivas ante Rayados de Monterrey, el grupo de animación del rebaño causaron un emboscada en contra de los aficionados regios, quienes sufrieron agresiones a las afueras del Estadio Akron.
El grupo de animación del Club Chivas esperó que los aficionados de Rayados de Monterrey salieran del Estadio Akron para una emboscada, tras la derrota de su equipo. Estos delicuentes con piedras y palos dañaron el camión donde viajaban los fanáticos regios a su regreso a su ciudad natal.
Aficionados de Rayados de Monterrey una vez más envueltos en violencia
No tiene ni una semana de que los aficionados de Rayados de Monterrey se vieron envueltos en violencia y estos actos de vuelven a repetir.
Hace una semana se vieron envueltos en violencia a las afueras del BBVA con aficionados de Cruz Azul y este fin de semana contra los del Club Chivas en el Estadio Akron.
La diferencia fue que en el partido contra Cruz Azul los aficionados de Rayados de Monterrey protagonizaron una brutal pelea, y con el Club Chivas, los fanáticos regios fueron los que sufrieron agresiones.
Ahora habrá que espera que decisiones toma tanto el Club Chivas y la Liga MX; el rebaño podría recibir un advertencia de veto, por estos actos de su grupo de animación.