Los fanáticos del Club Pumas y los seguidores del CF Montréal, se confrontaron previo al partido que disputaron sus equipos como parte de la Jornada 1 de la Leagues Cup.
Los aficionados del Club Pumas y del CF Montréal chocaron minutos antes del debut de ambos conjuntos en la Leagues Cup este sábado 22 de julio, y estuvieron cerca de provocar una brutal campal.
La llegada de los fans de la escuadra auriazul al Estadio Saputo, coincidió con el arribo de los de la oncena canadiense, situación que no tenía contemplada la seguridad del recinto.
Aunque los ánimos se encendieron de inmediato tras el intercambio de palabras entre ambos grupos, el momento lleno de tensión no pasó a mayores para fortuna de los asistentes.
La casa del conjunto perteneciente a la MLS registró una buena entrada de fanáticos para ver el duelo con los de la Liga MX, por encima de los 10 mil espectadores.
Club Pumas rescata un punto en los últimos minutos; pierde en penales ante el CF Montréal
El Club Pumas rescató un punto importantísimo en los últimos minutos de su encuentro ante el CF Montréal, sin embargo, cayó en tanda de penales por marcador de 4 a 2.
El conjunto auriazul se puso cuesta arriba tras irse al descanso con desventaja de 2-0, luego de que Bryce Duke y Mathieu Choiniere mandaran el esférico al fondo de las redes al minuto 23 y 43 respectivamente.
Los dirigidos por el Turco Mohamed tuvieron un desempeño poco brillante sobre el terreno de juego del Estadio Saputo, sin embargo, Gabriel ‘El Toro’ Fernández encontró el camino para acortar la distancia al 88′.
Ya en el tiempo de compensación, el Chino Huerta se las ingenió para meterse al área y disparar al arco, pero tras una serie de rebotes, Emanuel Montejano se barrió para empatar el juego y obligar los tiros desde el punto penal.
Lamentablemente para los de la Liga MX, Adrián Aldrete y Jorge Ruvalcaba fallaron sus cobros, y el punto extra terminó en manos de los de la MLS.
Club Pumas: ¿Qué necesita para calificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup?
El Club Pumas cayó con la cara al sol este sábado 22 de julio en su debut en la Leagues Cup, tras forzar los cobros desde el manchón de penalti ante el CF Montréal.
Sin embargo, la situación no luce tan complicada para los de la capital tras sumar una unidad, pues si el DC United pierde ante los canadienses el próximo miércoles 26, les bastara con un empate para acceder a la siguiente ronda.
En caso de que el DC United venza a Montréal, necesitarán doblegar a los de Washington para acceder a los 16vos de final de la Leagues Cup.