Las ilusiones regresan a Cruz Azul con la llegada de Iván Alonso, ya que se dice que el nuevo director deportivo tendrá libertad para hacer todos los cambios pertinentes en el cuadro cementero.
Cruz Azul terminó en el penúltimo lugar de la tabla de la competencia en el torneo de Apertura 2023, provocando que la directiva fuera a fondo en buscar un resurgimiento en el equipo y para eso llamaron a Iván Alonso.
A la directiva de Cruz Azul, encabezada por el ingeniero Víctor Velázquez se dedicó el torneo pasado a entorpecer el trabajo del Conejo Pérez quien era el director deportivo del equipo y del Tuca Ferretti quien era el director técnico.
El Tuca Ferretti fue despedido como técnico de Cruz Azul apenas en la Jornada 3 del torneo y el Conejo Pérez como director deportivo. Ahora la gente se comienza a ilusionar de nuevo.
Los cambios que traería Iván Alonso a Cruz Azul
Iván Alonso, nuevo director deportivo de Cruz Azul traería varios cambios a la institución.
Se habla que en la dirección técnica del equipo cementero llegaría el argentino Martín Anselmi, quien en estos momentos dirige al Independiente del Valle de Ecuador.
En cuestiones más internas, el uruguayo hará una reestructuración total, por lo que el exportero Emanuel González saldrá de ese puesto y quizá de la institución.
En inteligencia deportiva, se acabaría la época de Jorge Vikingo Dávalos, además de los asesoramientos de los periodistas Eder Velázquez y Gilberto Palafox.
Y en cuestión de jugadores se habla de la salida de elementos como el portero Sebastián Jurado, el defensa Carlos Salcedo, el volante Jesús Dueñas y el delantero Iván Morales.
Lo que se habla de Iván Alonso
La llegada de Iván Alonso al Cruz Azul trajo varios rumores acerca del dirigente uruguayo, que no tiene buena fama en México.
Iván Alonso trabajó apenas tres meses en el CF Pachuca y su salida estuvo relacionada con posibles malos manejos en la llegada de jugadores del extranjero.
Además de que se dice que trabaja junto al promotor Fernando Pavón, quien hace algún tiempo fue descubierto en actitudes sospechosas en cuestión de sobornos con el entrenador Gustavo Matosas, cuando este trabajaba en el Atlético de San Luis.