Los fans perdonaron rápido el fracaso de la Selección Mexicana en la Nations League, así que más de 70 mil seguidores llenaron el estadio en Houston para ver el duelo ante Honduras.
Después de abandonar a la Selección Mexicana en el juego por el tercer lugar en la Nations League, cita que significó el adiós de Diego Cocca como DT del Tri, este domingo más de 70 mil fans perdonaron al equipo nacional.
Con Jaime Lozano como DT interino, la Selección Mexicana busca ganar la Copa Oro 2023, que arrancó este domingo con buen ritmo para los aztecas, tomando la ventaja en el marcador apenas al minuto 1.
Así que el idilio entre los fans y la Selección Mexicana reinició, a la espera de lo que pueda suceder en la Copa Oro 2023, un torneo en el que el Tri está obligado a triunfar.
Los fans olvidan el fracaso de la Selección Mexicana
Es una realidad que los fans de la Selección Mexicana, sobre todo en Estados Unidos, en este caso en la ciudad de Houston, olvidan rápido los malos resultados del Tri, y en poco tiempo perdonan los fracasos y llenan los estadios.
Borrón y cuenta nueva en la relación que hay entre la Selección Mexicana y los fans, que de memoria corta perdonan a la Selección Mexicana con mucha facilidad, y en la Copa Oro 2023 no es la excepción.
Más de 70 mil fans llegaron al NRG Stadium, Houston, Texas para vivir la fiesta que para ellos representa ver jugar a la Selección Mexicana, aunque en los últimos años han dado más penas que alegrías.
Jaime Lozano ilusiona a los fans y perdonan a la Selección Mexicana
Aunque los jugadores de la Selección Mexicana que ahora dirige Jaime Lozano de manera interina, son los mismos que fracasaron apenas hace unos días con Diego Cocca en el banquillo, el voto de confianza se los dio la fanaticada mexicana en Houston, llenando el estadio.
Tal vez no fue la calidad de los actuales seleccionados mexicanos la que convenció a los fans para perdonar al Tri y llenar el estadio NRG Stadium, sino que la novedad de Jaime Lozano como DT los sedujo.
La juventud de Jaime Lozano, DT interino de la Selección Mexicana, y el emotivo discurso que ofreció en su improvisada presentación, parecen haber sido suficientes para que los fans perdonaran al Tricolor.
Este domingo en Houston, más de 70 mil fans perdonaron a la Selección Mexicana, habrá que esperar para ver cuántos de ellos llegan a la final con el mismo entusiasmo.