La historia de Armando, un niño fanático del Club Cruz Azul, nos cautivó a todos, pues su unico sueño es conocer a los jugadores de La Máquina luego de abandonar su tratamiento contra el cáncer.
Armando tiene 14 años, y desde los 5 lucha contra el cáncer, sin embargo, el fanático del Club Cruz Azul tomó la decisión de abandonar su tratamiento.
Su mamá lo apoyó, pues por más de 9 años ha recibido 120 quimioterapias, con todas las consecuencias que conlleva este fuerte tratamiento.
A pesar de que disfruta todos los pequeños momentos de la vida, su sueño es conocer a los jugadores del Club Cruz Azul, por lo que todos los aficionados celestes se unieron para que la directiva de La Máquina conozca su historia.
Cruz Azul ya se contactó con la familia de Armando para cumplir su sueño
Luego de que la historia de Armando se hiciera viral en redes sociales, toda la afición del Club Cruz Azul se unió para que la directiva cementera cumpliera el sueño del pequeño aficionado celeste.
Y tal parece que el gran esfuerzo de la afición del Club Cruz Azul dio sus frutos, pues distintos reportes indican que la directiva de la Máquina ya conoce la historia de Armando.
De acuerdo al periodista Carlos Córdova, ya hay contacto entre la familia de Armando y el Club Cruz Azul, por lo que será cuestión de tiempo para que el pequeño aficionado cementero cumpla su sueño de conocer a los jugadores de La Máquina.
Uriel Antuna visita hospital para niños en Ciudad de México
El Club Cruz Azul sigue con las buenas acciones, pues Uriel Antuna visitó un hospital para niños en la Ciudad de México.
Uriel Antuna compartió un momento especial con los pequeños pacientes del Hospital Shriners para Niños México, el cual se ubica en la Ciudad de México.
El Hospital Shriners para Niños México brinda atención especializada en ortopedia pediátrica y lesiones por quemaduras.