Los fanáticos han explotado contra Apple TV una vez más, debido a las fallas que ha presentado la plataforma en la transmisión del juego entre el FC Dallas y el Inter Miami.
Los aficionados pendientes de la Leagues Cup en Apple TV, no pudieron evitar reventar al servicio de streaming por los problemas que tiene en el partido del FC Dallas y el Inter Miami.
Todo esto se debe a que el audio de la narración en español y la imagen del encuentro, se desfasó durante varios minutos de la segunda parte.
Rápidamente y a través de redes sociales, los usuarios suscritos a la plataforma que lleva todos los juegos de la Leagues Cup hicieron llegarle sus quejas por lo ocurrido.
La solución a los problemas llegó pasados los 70 minutos de acciones, aunque el daño ya estaba hecho con los fans, que incluso consideraron cancelar su suscripción al servicio de streaming.
Fans se burlan de los narradores de Apple TV por apoyar a Lionel Messi
Los fanáticos que están siguiendo la Leagues Cup a través de Apple TV tundieron a la plataforma por los problemas que presentó en la transmisión del juego entre el FC Dallas y el Inter Miami.
Pero también, aprovecharon para burlarse de los narradores en español por su notorio apoyo a Lionel Messi, quien se encontraba con una desventaja de dos goles que los tenía fuera de la competencia.
Los usuarios llenaron rápidamente de memes las redes sociales para manifestar su inconformidad con la nula imparcialidad de los relatores de la plataforma de streaming.
La molestia de los narradores terminó luego de que Lionel Messi orquestara una remontada histórica con la oncena de la Florida y obligara la definición de la llave en tanda de penales.
Lionel Messi y el Inter Miami logran su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup de manera insólita
Lionel Messi y el Inter Miami acaban de escribir uno de los capítulos más emocionantes de su corta historia en los octavos de final de la Leagues Cup ante el FC Dallas.
La Pulga y compañía lograron su pase a los cuartos de final de la competencia de manera insólita, luego de ir perdiendo 4-2 en el partido y obligar a los penales.
Un tiro libre de otra galaxia permitió que los de la Florida empataran el partido en los últimos minutos y ya en la definición desde los once pasos, sentenciaron el duelo a su favor.