La kiss cam hizo de las suyas durante un juego de futbol en Colombia, donde dos fans fueron sorprendidos y tuvieron una reacción épica y asombrosa.
En un video que circula en las redes sociales, se ve a dos fans, una mujer y un hombre, que platican en las gradas del estadio donde se disputaba el juego entre el Medellín y el Junior, cuando se percatan de que están en la pantalla del kiss cam.
Sorprendidos por salir en la kiss cam, tienen una reacción épica, sobre todo el hombre, quizá el que menos esperaba aparecer en la pantalla.
Hombre sale huyendo cuando aparece en la kiss cam
Fue una de sus acompañantes, sentada en la fila de abajo de la grada, la que alertó a los fans de que estaban en la kiss cam, pues estaban muy entretenidos charlando.
Así que cuando se vieron en la pantalla, la mujer tiene una reacción de asombro y se esconde de la escena, aunque en apariencia, más por timidez que por tratar de ocultar que estaba con el hombre.
El que de plano huye del lugar es el hombre, quien seguro sí necesitaba borrar su rastro de la pantalla, tal vez porque alguien podría darse cuenta de que estaba en el estadio, algo que es posible que intentaba ocultar.
El lugar del hombre permanece desocupado, mientras que la mujer sigue asombrada ante la situación, esperando que si misterioso acompañante regrese.
El breve video termina sin que el hombre vuelva a la pantalla, esperando quizá que desaparezca la delatora kiss cam que lo puso en evidencia.
Un perro hace de las suyas, y le roba el show a fans y a kiss cam
El estadio Atanasio Girardot, sede del partido entre el Medellín y el Junior, fue testigo de otra situación curiosa minutos antes del inicio del cotejo, aunque en ellas no tuvieron que ver los fans ni la kiss cam.
El Medellín aprovechó el juego para hacer un homenaje a los perros, ya que se celebraba su día, así que sus jugadores salieron acompañados por sus mascotas.
Pero cuando se entonaba el himno de Antioquia y la transmisión enfocaba a los jugadores del Medellín, el perro que llevaba uno de los jugadores levantó una pata para orinar a David Loaizan aunque el afectado hizo creer que no se había percatado de la gracia del can.
Fue una tarde de locos la que se vivió durante el juego entre el Medellín y el Junior, llena de sorpresas y reacciones épicas.