Sin duda alguna, el hecho de que el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez haya sido vinculado a proceso por varias acusaciones en su contra, causó mucha sororesa en fans y expertos.
Sin embargo, Marco Antonio Rodríguez ha seguido su vida como si nada, al menos en las redes sociales, pues ha hecho varias publicaciones que lo han hecho blanco de críticas.
Y es que, no han desaprovechado la oportunidad para comentar las publicaciones en Twitter, incluso asegurando que “tiene privilegios en la cárcel”.
La realidad es que no es así, pues Chiquimarco vivirá su proceso en libertad, tendrá que ir a los juzgados a declarar tal y como ya fue visto, pero no está en prisión.
“¿Le van a dar permiso de ver el partido desde el bote Sr Marco Antonio N.?”, escribió un usuario en Twitter.
“A perro ya tienes privilegios en el tambo”, se lee en Twitter.
Marco Antonio Rodríguez con problemas legales
Récord reveló un video en el que se ve a Marco Antonio Rodríguez siendo detenido por acusaciones de violencia intrafamiliar.
El ex silbante tuvo que acudir a una delegación para que respondiera a las denuncias. De acuerdo con los reportes, fue su propia hija quien lo denunció desde hace algunos meses.
“El día de hoy, afortunadamente y por el acceso que debe tener la víctima, hubo una autovinculación a proceso. Autovinculación a proceso es que encuentra el juzgador o juzgadora elementos suficientes para que se siga el proceso con control judicial, teniendo la calidad de imputado, formalmente imputado”, dijo su abogado a ESPN.
Pero no sería la punica acusación en su contra, pues el Francotirador aseguró hace unos meses que el hermano de Chiquimarco, Salvador, lo habría demandado por presunto fraude con jugadores, pues les prometía llevarlos a Europa a jugar pero no lo cumplía.
Marco Antonio Rodríguez ausente de programa en TUDN
Cabe recordar, que Marco Antonio Rodríguez se desempeña como analista y comentarista en TUDN pero este viernes no estuvo presente en su programa.
El jueves 13 de julio sí estuvo presente pero este viernes no y se desconoce la razón de su ausencia.