México.- Ronald Koeman es agredido tras el Clásico de España ante el Real Madrid, mismo que el FC Barcelona perdió por marcador de 1-2.
Luego del Clásico de España, donde el FC Barcelona perdió ante el Real Madrid, los fans culés le externaron su molestia a su DT, Ronald Koeman.
A bordo de su automóvil, y en compañía de su esposa, el DT del FC Barcelona dejó el Camp Nou sin saber qué metros después, iba a ser agredido por un puñado de fans de su propio club.
Golpes a su auto y una que otra ofensa fueron los rasgos insignes del asalto de los aficionados al auto del entrenador del Barcelona.
Es más, algunos fans le pidieron a Ronald Koeman que dejara de una vez por todas su lugar en el FC Barcelona.
FC Barcelona reprueba la agresión a Ronald Koeman
Por su lado, el FC Barcelona reprobó las agresiones contra su director técnico ocurridas después del partido ante Real Madrid.
Es más, en el mismo documento, el FC Barcelona adelantó sanciones para quienes fueron responsables de estos “hechos lamentables”.
“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”
No es la primera vez que los fans culés se hacen sentir, pues desde hace semanas han pedido la dimisión de Ronald Koeman en redes sociales.
Pero, en descargo del DT de los Países Bajos, hay que decir que tomó un equipo bastante mermado y hasta con problemas económicos, de ahí que no hayan podido retener a Lionel Messi.
FC Barcelona admite que no tiene jugadores de nivel
Aunque parezca broma, el FC Barcelona admitió que su equipo no es tan fuerte como el del Real Madrid.
Y es que Ramón Planes, secretario técnico del FC Barcelona, reconoció que sus futbolistas no tienen “el nivel y la pegada” de un “equipo experimentado” como el Real Madrid.
La crisis del FC Barcelona les tiene en el noveno lugar de la Primera División de España con 15 puntos, seis menos que la Real Sociedad y cinco por abajo del Real Madrid.