El FC Barcelona se impuso en la final de la Copa del Rey al Real Madrid en el que fue un auténtico partidazo, pues el juego terminó 3-2 y tuvo que decidirse hasta los últimos minutos de la prórroga.
Sin embargo, desde el inicio hasta el final del encuentro hubo varias polémicas arbitrales que marcaron el desenlace de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona y ambas aficiones aseguran sentirse perjudicadas por el silbante.
Y es que, luego de los videos en los que los Merengues criticaron al árbitro De Burgos Bengoetxea, mucha de la atención en este partido se dirigió hacia el silbante y desafortunadamente sí cometió algunos errores.




Las polémicas arbitrales que se vivieron en la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid
La posible tarjeta roja sobre Tchouaméni: En los primeros minutos de la final de Copa del Rey, el jugador del Real Madrid cometió una dura falta sobre Dani Olmo, mediocampista del FC Barcelona, pero el colegiado solo lo amonestó.
Un posible penal a favor del FC Barcelona: También en la primera parte del partido por el título de la Copa del Rey, Federico Valverde se barrió en el área del Real Madrid y detuvo el balón con la mano.
Otra posible pena máxima sobre Ferran Torres: Antonio Rüdiger provocó que el atacante blaugrana cayera en el área del cuadro merengue, pero ni De Burgos Bengoetxea ni el VAR señalaron algo.
El penal mal marcado sobre Raphinha: En la recta final del segundo tiempo, el silbante central señaló un penal, pero el VAR lo llamó para que revisara la jugada pues el Asencio no tocó al atacante brasileño y cambió su decisión.
FC Barcelona conquista la Copa del Rey; ¿conseguirán el triplete en esta temporada?
Luego de haberse impuesto al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, el FC Barcelona ha conquistado el primero de los tres principales torneos a los que aspiraba a ganar en esta temporada.

En LaLiga, los dirigidos por Hansi Flick lideran la tabla general con 76 puntos sumados a falta de 5 partidos por disputar en el torneo.
Además, en la Champions League el Barça está por enfrentarse al Inter de Milán en las semifinales, por lo que la esperanza de nuevamente levantar los tres títulos más importantes de la temporada sigue viva en la ciudad condal.